Copa inaugura nuevo destino hacia Austin, en Estados Unidos
La aerolínea inicia operaciones en la capital texana con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados, en el destino N°15 que suma en Estados Unidos.
"Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
La ciudad de Austin se convierte en el destino número 15 de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las cuidades que ya opera en este país: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore.
Austin, Texas, es una ciudad cosmopolita que ha destacado por ser el segundo mejor destino de viaje de verano (2019). Es reconocida por su escena musical en vivo, además de sus atractivos históricos y naturales. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad culinaria excepcional, con una amplia selección de restaurantes y atracciones únicas que la convierten en un interesante destino a explorar.
Frecuencias
El vuelo de Copa Airlines con destino a Austin opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso parte los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).
Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia la ciudad de Austin, pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.
Te puede interesar
Cursos gratuitos y cortos para encontrar empleo en una semana
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Expo Caminos y Sabores 2025, destacada presencia de San Juan
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Fondos con impacto: programa para fortalecer emprendedores
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Extienden el corte de GNC por 24 horas más en Mendoza
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Comenzó la Semana de la Miel en San Juan
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Chile devuelve IVA y atrae a turistas argentinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
CAME lanza plan para pymes y la FEM lo promueve en Mendoza
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.