Últimas publicaciones

Misión para potenciar el turismo brasilero a Mendoza

Ante operadores turísticos de Brasil, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y funcionarios de su cartera promocionan la provincia como destino.

Economía 22/06/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

vicario brasil 2La presentación se realizó ayer en un reconocido salón del centro de San Pablo. Allí se brindó toda la información sobre nuevas experiencias turísticas y los atractivos que ofrece nuestra provincia todo el año, especialmente en la temporada invernal. Estuvo dirigida a operadores y agencias de viajes, organizadores de Turismo de Reuniones (MICE) y wedding planners.

“Siguiendo la estrategia de promoción turística del Gobierno de Mendoza, hoy realizaremos una acción junto al Consulado Argentino en San Pablo. Este es un trabajo conjunto con el sector privado”, explicó la ministra Vicario.

Además, la funcionaria señaló: “Mendoza cuenta con una amplia variedad de experiencias turísticas de altísimo nivel que permiten llegar a todos los segmentos y públicos que nos visitan. La conjunción de actividades con el enoturismo son las más buscadas por el público de Brasil. Las bodas en bodegas, los viajes de incentivo y la nieve son las más buscadas”.

vicario brasilEn la misión comercial participan las siguientes organizaciones, municipios y el sector privado: AEGHA, Malargüe, Visit Valle de Uco, Nites Travel, Aymará, Mendoza Holidays, Bodega La Vigilia y Rope Restó, Alpasión Wines & Lodge y Agencia Distintos.

San Pablo es el centro financiero de Brasil y se encuentra entre las ciudades más pobladas del mundo, con casi 12,5 millones de habitantes.

Conectividad

El Plan de Conectividad implementado por el Gobierno ha ido fortaleciendo, con más vuelos y nuevas rutas aéreas, la vinculación de Mendoza con importantes destinos, alcanzando los 196 vuelos semanales, posicionando al Aeropuerto El Plumerillo entre los primeros del interior del país en movimiento aéreo.

La ruta San Pablo-Mendoza próximamente alcanzará 13 vuelos directos semanales, con 6 vuelos ofrecidos por Gol Línea Aérea, 5 por Latam y 2 por Aerolíneas Argentinas, con un total de 9.150 asientos.

fachada patrimonial rest (1)Cómo restaurar fachadas patrimoniales

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email