Copa inaugura nuevo destino hacia Austin, en Estados Unidos
La aerolínea inicia operaciones en la capital texana con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados, en el destino N°15 que suma en Estados Unidos.
"Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
La ciudad de Austin se convierte en el destino número 15 de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las cuidades que ya opera en este país: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore.
Austin, Texas, es una ciudad cosmopolita que ha destacado por ser el segundo mejor destino de viaje de verano (2019). Es reconocida por su escena musical en vivo, además de sus atractivos históricos y naturales. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad culinaria excepcional, con una amplia selección de restaurantes y atracciones únicas que la convierten en un interesante destino a explorar.
Frecuencias
El vuelo de Copa Airlines con destino a Austin opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso parte los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).
Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia la ciudad de Austin, pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.
Te puede interesar
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Sobremonte Market: paseo de compras ideal para los mendocinos
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
Aerolíneas lanza vuelos directos a Aruba desde Mendoza
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
Renato Salumería, finalista en concurso de arquitectura
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
Vecinos de Godoy Cruz se certificaron en instalación de paneles solares
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
Por los Jóvenes–Don Bosco crearon dos vinos de excelencia
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
Logística: usan IA para evitar fallas en la cadena de frío
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
San Juan vive la gran fiesta del vino argentino
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.