Ganó Maipú y se apoderó de la punta en su zona
Derrotó a Racing de Córdoba 2 a 1 y sus hinchas se ilusionan con el sueño de jugar en Primera.
Los hinchas del Deportivo Maipú no deben haber dormido anoche. Cerca de las 22 del sábado Atlanta le empataba sobre la hora a Independiente Rivadavia en el parque y se dejaba servida en bandeja la punta del torneo, claro que había que cumplir un requisito: Ganar. El rival de turno, Racing de Córdoba dirigido técnicamente ahora por el mendocino Diego Pozo pelea en los últimos puestos y algo vendría a buscar a Mendoza.
Maipú salió con esa premisa, quedarse con los tres puntos que significarían llegar a lo más alto en la tabla, para delirio de sus parciales Almirón puso en ventaja al equipo, al filo del primer tiempo se lo empataron, siguió buscando el gol como teniéndolo entre ceja y ceja y a la media de hora de juego del complemento lo consiguió.
Maipú se quedó con los tres puntos en un torneo que se pone emocionante. El "Super Depor" suma 48 unidades, Independiente Rivadavia 47 y Chacarita Juniors 45. Nada está dicho y cada partido será una final, en la próxima fecha Maipú, el nuevo líder de la zona visitará a Deportivo Riestra.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Ezequiel Almirón, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón. DT: Luis García./ Cambios: Rodrigo Ramirez x Sambueza, Luciano Paredes x Klusener, Marcelo Eggel x Manzur, Matías Viguet x Montero, Marcelo Larrondo x Almirón.
Racing de Córdoba: 1
Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Francisco Mattia y Gianfranco Ferrrero; José Méndez, Axel Loyola, Abel Bustos, Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta. DT: Diego Pozo./ Cambios: Mateo Suárez x Nasta, Marcio Gómez x Calderón, Santiago Rinaudo x Argüello, Mateo Castellano x Bustos.
Goles: PT: 18: Almirón (DM), 48: Coronel (RC)/ ST: 33: Almirón (DM)
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio Omar Higinio Sperdutti
Prensa club Deportivo Maipú
Te puede interesar
En San Luis Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado terminó 3 a 1 arriba.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La Maratón de San Juan celebra su 9na edición
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.