Descubriendo los caminitos de Guaymallén en bici

El bicitour recorrerá la deshidratadora Los Ríos del distrito La Primavera pasando por lugares históricos y productivos para finalizar en Bodega Uva Negra en Los Corralitos

Para conocer la historia y cultura de Guaymallén, desde el municipio proponen un nuevo bicitour que recorrerá lugares históricos del departamento pasando por empresas representativas de la actividad económica de la zona y aprovechando a disfrutar el aire libre, la naturaleza propiciando una movilidad sustentable como la bicicleta.

El próximo sábado 29 de julio se realizará esta nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén” para conocer la historia, cultura y producción local. 

Cómo podar la vid, el olivo y los frutales

La convocatoria será a las 9h en la esquina de Mitre y Godoy Cruz, de San José. Desde allí los participantes saldrán pedaleando hacia la deshidratadora Los Ríos, ubicada en La Primavera, y finalizarán el recorrido en la Bodega Uva Negra, en Los Corralitos.

La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.

Cómo participar

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link:  https://forms.gle/JkMMZuersVhaprh7A

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.

Te puede interesar

Pedaleando hacia el futuro, tropezando con viejos obstáculos

El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable

BiciTRAN en el Foro Argentino de la bicicleta en Tucumán

El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país

Tucumán será el epicentro de la movilidad sustentable

Foro Argentino de la Bicicleta, nueva oportunidad para debatir el rol de la bicicleta como herramienta de transformación urbana, social y ambiental.

BiciTRAN cumple años y festeja con viajes gratis

El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos

Cientos de ciclistas en el homenaje a "Monito" Camargo

En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad

TuBi llegó al Instituto Nuestra Señora del Carmen

El gobernador Poggi entregó bicicletas a estudiantes de 5° año del Instituto Nuestra Señora del Carmen como parte del programa TuBi 2025 en Villa Mercedes.

Las Chacras tendrá SUM y nuevas bicisendas

La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.

Bicitour sanmartiniano en Mendoza – 16 de agosto

Sumate gratis al Bicitour sanmartiniano este 16 de agosto. Pedaleá por sitios históricos de Mendoza y Las Heras y reviví el legado de San Martín.