Descubriendo los caminitos de Guaymallén en bici
El bicitour recorrerá la deshidratadora Los Ríos del distrito La Primavera pasando por lugares históricos y productivos para finalizar en Bodega Uva Negra en Los Corralitos
El próximo sábado 29 de julio se realizará esta nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén” para conocer la historia, cultura y producción local.
La convocatoria será a las 9h en la esquina de Mitre y Godoy Cruz, de San José. Desde allí los participantes saldrán pedaleando hacia la deshidratadora Los Ríos, ubicada en La Primavera, y finalizarán el recorrido en la Bodega Uva Negra, en Los Corralitos.
La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.
Cómo participar
Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/JkMMZuersVhaprh7A
Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.
Te puede interesar
Día Nacional del Ciclista en homenaje al mendocino Saavedra
Se celebra en Argentina cada 5 de diciembre recordando su hazaña de 1943 cuando unió Mendoza y Buenos Aires en bicicleta y repitió a los 70 años.
Moverse aprovechando las ciclovías y estaciones biciTRAN
Usar medios de transportes saludables es la mejor opción en el Gran Mendoza, descubrí como hacerlo más rápido, seguro y saludable a través de un mapa interactivo.
FNB Chile: bici eléctrica para ciudades con pendientes
En una ciudad marcada por cerros, subidas y bajadas, la propuesta de bicicletas públicas eléctricas de BiciTRAN, demostró que es posible, Valparaíso pedaleable
Paisaje e identidad pedaleando por los caminos del agua
La Ciudad propone recorrer en bici los cauces, acequias y espacios hídricos culminando en la hostería del Dique Cipolletti, con gastronomía y patrimonio natural.
Desafío Valle de la Luna, en el silencio abrumador de Ischigualasto
Entre nubes de polvo, formaciones milenarias y pedaleando sin parar, la edición 2025 reafirmó que el deporte puede convivir con la naturaleza en perfecta armonía.
FNB Chile 2025: de ciudades pendientes a ciclo-amigables
Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta
Estudiantes fueron de excursión en bici a Casa de Gobierno de San Luis
Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.
Bicitour por Guaymallén, hilando murales, monumentos y relatos comunitarios
El Bermejo se transformó en escenario de un recorrido que combinó historia, arte y afecto. Cada parada fue una pausa para mirar, sentir y compartir lo que nos hace únicos.