Descubriendo los caminitos de Guaymallén en bici

El bicitour recorrerá la deshidratadora Los Ríos del distrito La Primavera pasando por lugares históricos y productivos para finalizar en Bodega Uva Negra en Los Corralitos

Para conocer la historia y cultura de Guaymallén, desde el municipio proponen un nuevo bicitour que recorrerá lugares históricos del departamento pasando por empresas representativas de la actividad económica de la zona y aprovechando a disfrutar el aire libre, la naturaleza propiciando una movilidad sustentable como la bicicleta.

El próximo sábado 29 de julio se realizará esta nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén” para conocer la historia, cultura y producción local. 

Cómo podar la vid, el olivo y los frutales

La convocatoria será a las 9h en la esquina de Mitre y Godoy Cruz, de San José. Desde allí los participantes saldrán pedaleando hacia la deshidratadora Los Ríos, ubicada en La Primavera, y finalizarán el recorrido en la Bodega Uva Negra, en Los Corralitos.

La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.

Cómo participar

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link:  https://forms.gle/JkMMZuersVhaprh7A

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.

Te puede interesar

Bicitour: Especial Semana Santa a la Virgen de Lourdes

En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza

Poggi: Los chicos como embajadores del uso de la bicicleta

El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.

Turismo en bici por la ciudad de Mendoza

Descubrir la Capital Internacional del Vino rodando por sus calles, paseos, plazas y parques, conociendo su historia, sus aromas y su gente

Despidiendo marzo, nuevo Bicitour descubriendo Guaymallén

Con novedosas propuestas serán 11 km para conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento sumando una visita a bodega Los Toneles

Bicicleteadas escolares, promover hábitos saludables

Mendoza busca fomentar la integración estudiantil, solidaridad, deporte y trabajo en equipo con una actividad física para un estilo de vida dinámico y saludable

Tubi2025: Las primeras bicicletas fueron para Fraga

El gobernador Poggi hizo la primera entrega de bicicletas a 27 estudiantes de 5° año del Secundario de la Escuela N°22 ‘Historiador Urbano Joaquín Núñez’.

Hay Plan TuBi 2025 y Poggi hizo el lanzamiento

Poggi: “Esto se enmarca en una política de generación de hábitos saludables de vida”

Descubrí la ciudad de Mendoza en bici y de noche

Dos bicitour nocturnos en febrero por la Capital Internacional del Vino. Una experiencia distinta explorando rincones emblemáticos del centro capitalino