Maipú-Giol subcampeón en el argentino infantil de hockey
Las chicas del hóckey patín dirigidas por Piero Bonet llegaron a la final del torneo siendo derrotadas por Valenciano de San Juan que se impuso por 2 a 1
Las chicas de Maipú-Giol brillaron en el campeonato argentino infantil de hockey sobre patines, coronando la campaña con un subcampeonato del torneo que se realizó en la pista del club Comunicaciones de la ciudad de Buenos Aires.
El equipo mendocino realizó una muy buena campaña y en el juego final cayó de manera apretada, tras gran partido, ante la formación de Valenciano de la provincia de San Juan. Los goles del equipo de la vecina provincia fueron convertidos por María Paz Illanes Medina y el descuento mendocino fue obra de Cielo Escudero.
El equipo Bodeguero comenzó el certamen goleando por 3 a 0 a GEBA. En la segunda fecha volvió a repetir el festejo al ganarle por 4 a 2 a Huarpe de San Juan. Ya clasificadas en su zona, las dirigidas por Piero Bonet, perdieron por 2 a 1 ante Rowing.
En cuartos de final enfrentaron al mismo rival y tras igualar 2 a 2 fueron finas y eficaces en la definición por pen ales ara avanzar de ronda en donde las esperaba Comunicaciones, el equipo dueño de casa.
El partido no fue nada sencillo y lograron empatar 1 a 1 para definir nuevamente desde los lanzamientos penales. Las chicas mendocinas volvieron a imponerse y se situaron en la final que dirimieron con Valenciano, equipos que las doblegó por 2 a 1.
Te puede interesar
Destacada actuación de atletas sanjuaninas en la MIM
Se dio en las chicas que corrieron los 10K, fue una carrera sumamente entretenida, faltando tres kilómetros comenzó una disputa metro a metro hasta el final
Otra vez ganó Huracán Las Heras con un gol agónico
El Globito derrotó sobre el final a Argentino de Monte Maiz 2 a 1, hoy se completa la fecha con Gutierrez en Rio Cuarto con Atenas y el clásico puntano.
El Lobo mendocino perdió la punta y el invicto en Jujuy
Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 0 ante su homónimo jujeño, relegó un invicto de 12 partidos con 6 triunfos y 6 empates y quedo a un punto de su vencedor.
Maipú goleó a Alvarado y quedó 7mo en la tabla
El Cruzado que no jugó bien en el primer tiempo tuvo su premio en la efectividad para conseguir un contundente marcador frente al conjunto marplatense.
Claudio Barsotti y Adela Barrios ganadores de la MIM 2025
En la prueba de 42k el ganador fue Claudio Barsotti con un tiempo de 2 hs, 27m y 22s y en damas, Adela Barrios con un tiempo de 2 hs, 48m y 32s.
El Diablito campeón sudamericano gallo ante su gente
El oriundo de Lavalle Angel Arancibia se quedó con el título en juego en el Polideportivo Municial venciendo por puntos al chileno Claudio "Azteca" Laviñanza.
Godoy Cruz goleado y eliminado, triste final
No ingresa al Reducido, quedó eliminado rápidamente de la Copa Argentina, solo apuesta a la Sudamericano y soñar con el regreso al Feliciano Gambarte.
Derrota del Chacarero en Bolívar por el Federal A
Dificil parada tenía San Martin, jugaba de visitante con el puntero Ciudad Bolivar, de ganar lo alcanzaba, pero no pudo ser, cayendo ajustadamente por 2 a 1.