Se definieron los cruces de 4tos de final del Padel Premier

Coello-Tapia, Lebrón-Galán, Chingotto-Navarro, Belasteguín-Yanguas y Stupaczuk-Di Nenno (los súper pibes) clasificados a la próxima fase en Mendoza.

Premier Padel, 8vos de final

En el Aconcagua Arena se disputaron cruces de 8avos de final del certamen más importante de pádel de Sudamérica.

Los máximos favoritos, Alejandro Galán y Juan Lebrón (ESP) ya se encuentran entre los ocho mejores del Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina tras ganarle a Maximiliano Sánchez-Luciano Capra (ARG) por 6-0 y 6-2 por los octavos de final. Sin sorpresas, todos los favoritos avanzaron a cuartos de final.

Federico Chingotto (ARG) y Francisco Navarro (ESP) (4°) vencieron Javier Valdés (CHI) y José David Sánchez (ESP) tras ganarle por 6-1 y 6-3. La dupla del momento, Agustín Tapia (ARG) y Arturo Coello (ESP) (3°) lograron también el pase a cuartos al vencer a Rubio y Arroyo por 6-1 y 6-3.

Daniel Sanyo Gutiérrez (ARG)-Momo González (ESP) (7°) eliminaron a Fernández-Cardona (ESP) por 6-3 y 6-0. Fernando Belasteguín (ARG)-Mike Yanguas (ESP) (5°) superaron a Juan Cruz Belluati-Javi Ruiz (ESP) por 6-4 y 6-1.

El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Padel -tras Qatar, Roma y Madrid-, y reparte 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Padel.

Avanzaron dos parejas argentinas en el Premier Padel

Resultados de octavos de final

González (ESP)-Gutiérrez (ARG) (7) a Fernández- Cardona (ESP) por 6-3 y 6-0.

Chingotto (ARG)-Navarro (ESP) (4) a Valdés (CHL)- Sánchez (ESP) por 6-1 y 6-3.

Lebrón – Galán (ESP) (1) a Sánchez- Capra (ARG) (9) por 6-0 y 6-2.

Ruiz (ESP)-Tello (ARG) (6) a Bergamini (BRA)-Ruiz (ESP) (10) por 6-3 y 6-2.

Rico (ESP)- Gutiérrez (ARG) (10) a Lima (BRA)- Gómez Silingo (BRA) (8) por 6-1 y 6-3.

Belasteguín (ARG)- Yanguas (ESP) (5) a Belluati (ARG)- Ruiz (ESP) (14) por 6-4 y 6-1.

Stupaczuk-Di Nenno (ARG) (2) a Nieto-Sanz (ESP) por 6-1, 6-7 y 7-6

Coello (ESP)-Tapia (ARG) a Rubio-Arroyo (ESP) 6-1 y 6-3

Cruces de cuartos de final a partir de las 14:

Lebrón-Galán (ESP) (1V) VS González (ESP) -Gutiérrez (ARG) (7)

Yanguas (ESP)- Belasteguín (ARG) (5) VS Coello (ESP) – Tapia (ARG) (3)

Chingotto (ARG)- Navarro (ESP) (4) VS Ruiz (ESP)- Tello (ARG) (6)

Stupaczuk-Di Nenno (ARG) (2) vs Rico (ESP)-A. Gutiérrez (ARG)

El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Pádel -tras Qatar, Roma y Madrid-, y reparte 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Pádel. Se disputa en el Aconcagua Arena Estadio Cubierto.

Prensa Mendoza Premier Padel 

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU