Sábado de semifinales para el Premier Padel
Desde las 17 Juan Lebrón/Ale Galán VS Arturo Coello/Agustín Tapia y Álex Ruiz/Juan Tello VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno buscarán pasaporte a la final.
Cuartos de final
Los Superpibes cumplían los pronósticos al vencer de manera cómoda a Josete Rico y Agustín Gutiérrez por 6-2 y 6-2 en lo que fue el último partido de la jornada. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk enfrentarán en semis a Ruiz-Tello.
Precisamente el primer duelo de la jornada Álex Ruiz y Juan Tello volvieron a vencer a Paquito Navarro y Fede Chingotto como lo hiciera hace unos días en la Costa del Sol. El malagueño y el cordobés consiguieran la victoria por 6-4 y 7-5.
Como segundo plato del menú de este viernes en Premier Padel, Juan Lebrón y Ale Galán derrotaron a la pareja Momo González y Sanyo Gutiérrez con un 6-3 y 6-1. Con este resultado, los primeros cabezas de serie del torneo vuelven a unas semifinales por segundo torneo consecutivo.
Tendrán como rivales a Arturo Coello y Agustín Tapia luego que la pareja se deshiciera de Fernando Belasteguín y Mike Yanguas por 6-1 y 6-2. La mejor pareja del mundo aplastó al tándem en el que juega el jugador más importante de la historia del pádel Fernando Belasteguín.
Semifinales
Lo dicho entonces desde las 17 jugarán Juan Lebrón/Ale Galán ante Arturo Coello/Agustín Tapia y a continuación Álex Ruiz/Juan Tello VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno buscando el pasaporte a la final.
Premier Padel
El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Pádel -tras Qatar, Roma y Madrid-, y reparte 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Pádel.
Venta de entradas
A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar
Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16) y boletería en el Aconcagua Arena.
Fotos Gentiileza Premier Padel
Te puede interesar
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.