Se accidentó una turista haciendo culipatín en Vallecitos

La mujer pudo ser auxiliada por la Patrulla de Rescate y trasladada al hospital de donde se recupera de varios traumatismos,

turista accidentada 4
turista accidentada 3
turista accidentada 2
turista accidentada

El rescate se produjo en la noche del domingo en el Cordón del Plata. La mujer, oriunda de San Luis, estuvo varias horas lesionada en la zona de Quebrada del Medio, Vallecitos (Mendoza), donde se accidentó.

Esa tarde, la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM) de la policía de Mendoza tomó conocimiento a través de un guardaparques sobre una mujer que estaba herida en ese lugar. Ante eso, se trazó un recorrido para llegar hasta el sector donde se encontraba la víctima y los policías salieron a buscarla. Alrededor de las 20.10, la encontraron y constataron que estaba haciendo culipatín y se resbaló por unos 70 metros en el hielo, indicaron las fuentes del hecho.

1IMGL0394La gran final del Premier Padel fue para Coello - Tapia

A raíz de la caída, la víctima sufrió politraumatismos, por lo que fue asistida por los rescatistas y trasladada al refugio Ski Club, donde, ya durante la madrugada de este lunes, fue trasladada en ambulancia a un nosocomio.

Te puede interesar

San Juan: secuestraron más de 2000 kilos de achuras

Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.

Desbaratan 2 kioscos de drogas en San Juan

Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo

San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador

En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.

Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata

Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.

Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile

Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad

Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves

El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente

Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol

Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.

Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos

En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.