Lorenzo Díaz, del equipo “Rower San Luis” ganó en Mendoza

Fue este domingo en un circuito de 900 metros en Casa de Gobierno de Mendoza con tandas clasificatorias, con carreras para damas, juveniles y masters.

Ciclismo, Podio 6ta fecha

Clasificación 6° fecha carrera criterium y pista

Juveniles

1- Lucas Zumer
2- Tomas Guerrero
3- Lautaro Lobón

Master

1- Miguel Garcia
2- Daniel Zumer
3- Martín Correa

Regresa el ciclismo en Mendoza con el Campeonato de Pista y Critérium 2021

Elite

1- Lorenzo Diaz
2- Franco Vecchi
3- Diego Yanzon
4- Camilo Mendoza
5- Ramiro Castro

Recordemos que la semana pasada en San Luis se corrió la 2° fecha del Campeonato de Criterium en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi”. 87 ciclistas de diferentes puntos de la región brindaron un gran espectáculo en el regreso del ciclismo a La Pedrera. Fue precisamente Lorenzo Díaz, del equipo “Rower San Luis” quien con un increíble sprint final, se quedó con el “broche de oro” de la jornada.  

Esa carrera  contó con la organización del Club Ciclistas General Pedernera, fue por  la 2° fecha del Campeonato de Criterium en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” de La Pedrera. 87 ciclistas de toda la provincia de San Luis, Córdoba, La Pampa y Mendoza, entre otras provincias, mostraron todo su esfuerzo y tenacidad en cada vuelta al circuito. 

Certamen contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, el Parque La Pedrera y la fiscalización de la Federación Sanluiseña de Ciclismo

Te puede interesar

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.

Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada

Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.

Descendió Sportivo Estudiantes de San Luis

No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.