Estudiantes de todo el país hacen prácticas profesionales en Toyota
Son estudiantes de escuelas técnicas que realizan su experiencia con el programa M.E.T.A. Desde su lanzamiento en 2008, capacitaron a más de 600 jóvenes.
Por seis meses, los alumnos realizarán prácticas profesionales en las áreas de Repuestos, Atención al Cliente y Taller en 25 concesionarios de la Red Oficial de Toyota en todo el país. Durante todo el proceso contarán con el acompañamiento de un instructor que se encargará de transmitirles los conocimientos sobre los procesos y métodos de trabajo del sector. Finalizadas las prácticas, tendrán la posibilidad de incorporarse al equipo de trabajo
La palabra de las autoridades
“Este es un paso más que damos en pro del desarrollo y la formación de los más jóvenes. Desde que comenzamos en 2008, formamos a más de 600 estudiantes de los cuales el 15% ya se incorporaron en distintas áreas de nuestra red. A través de esta iniciativa logramos fortalecer los colegios técnicos del país, las comunidades donde operamos y nuestros concesionarios”, dijo Eduardo Kronberg, gerente general de ESG de Toyota Argentina.
Este programa, nacido en el área de Customer Service de Toyota Argentina, forma parte de las iniciativas de la compañía que tienen por objetivo contribuir con la educación de las comunidades donde opera y de vincular a los más jóvenes con el entorno laboral.
Te puede interesar
Guaymallén lanza un programa de Inteligencia Artificial para emprendedores
La iniciativa busca potenciar la competitividad local. En cuatro encuentros presenciales brindarán herramientas prácticas y estratégicas para aplicar la IA en los negocios.
Aulas digitales móviles para escuelas públicas de gestión privada
La transformación digital dentro de las aulas es uno de los objetivos del gobierno escolar de Mendoza, por ello hizo entrega de herramientas tecnológicas que mejoran los aprendizajes
Escuela José de San Martín finalista de la Copa Robótica 2025
Los estudiantes obtuvieron el primer puesto en las semifinales provinciales y participarán de la definición nacional, que se realizará el 26 y 27 de agosto en Neuquén.
Lentes de realidad virtual para recorrer escenas del crimen
La justicia mendocina llevó adelante una experiencia inmersiva, en el marco de la Mesa Federal de Juicio por Jurados. Lentes de realidad virtual para que jurados y partes recorran la escena de un caso ficticio.
San Juan capacitará gratis en IA a mayores de 50 años
El programa EsencIA, respaldado por Google.org, formará a 5.000 sanjuaninos en inteligencia artificial para reducir la brecha digital en adultos mayores.
Cinco consejos para cocinar con la IA de Gemini
La inteligencia artificial de Google brinda recomendaciones y transforma la forma de cocinar, optimizando ingredientes y sumando creatividad a cada receta.
Nuevo curso gratuito de Impresión 3D en Godoy Cruz
La comuna abre la inscripción para personas mayores de 18 años sin conocimientos previos. El cursado será presencial, con cupos limitados y se dictará en HUBi, ubicado el Parque TIC.
Argentina ya cuenta con su primer simulador de Airbus
El simulador Airbus A320 fue importado directamente desde Europa por ProFlight Academy y certificado por ANAC para el entrenamiento avanzado de pilotos.