
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Tres de los cuatro semfinalistas del futsal femenino son de nuestra provincia: Cementista, Muni Las Heras y Alianza Godoy Cruz, Solo quedó afuera Maipú.
Deportes02/09/2023
Deportes CuyoNoticias

¡Qué emoción desbordante en el mundo del futsal mendocino! La pasión y la garra de la División de Honor femenina nos tiene enloquecidos.


Tres de los cuatro equipos mendocinos se metieron en las semifinales y hacen soñar con que el título también queda en la provincia.
Sólo nos faltó Maipú que no pudo con JM Futsal de Comodoro Rivadavia y perdió 2 a 1.
Cementista, Alianza y Ujemvi fueron quienes eliminaron a los tres paranaenses que quedaron en el torneo.
¡Hasta el último suspiro, Maipú luchó contra el ímpetu de JM Futsal de Comodoro Rivadavia! La gloria sonríe a estos equipos mendocinos que destilan pasión. Cementista fulgura como un sol, deslumbrando con su 4 a 1 frente a La Salle, liderado por la magnífica Luna Tucci.
Hasta el alargue tuvo que llegar Alianza para derrotat al bravo Español 3 a 1 y así hacer su mejor desempeño de la historia, mientras que Ujemvi, con sudor y coraje, dio vuelta el marcador ante Mariano Moreno por 2 a 1. un partido muy cerrado y bien de cuartos de final.
¡Histórico es el adjetivo que baila en el aire, un hito monumental para el futsal femenino de la provincia! Y mañana, el Polimeni será testigo de épicas batallas, desde las 19:30, donde los sueños reverberan en cada rincón, anhelando una final mendocina. ¡Que así sea! ¡Viva el fútbol sala, viva la pasión mendocina!
JM Finalista. El equipo de Comodoro Rivadavia, venció por la mínima al candidato Cementista en un partido muy trabado y disputado.
Maxi Salgado



La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.



El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.


Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.





