Un finalista de la División de Honor será mendocino

Tres de los cuatro semfinalistas del futsal femenino son de nuestra provincia: Cementista, Muni Las Heras y Alianza Godoy Cruz, Solo quedó afuera Maipú.

Deportes 02/09/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Futsal, Municipalidad de Las Heras - Ujemvi¡Qué emoción desbordante en el mundo del futsal mendocino! La pasión y la garra de la División de Honor femenina nos tiene enloquecidos.

Tres de los cuatro equipos mendocinos se metieron en las semifinales y hacen soñar con que el título también queda en la provincia.

Sólo nos faltó Maipú que no pudo con JM Futsal de Comodoro Rivadavia y perdió 2 a 1. 

Cementista, Alianza y Ujemvi fueron quienes eliminaron a los tres paranaenses que quedaron en el torneo.

Maipú eliminado

 ¡Hasta el último suspiro, Maipú luchó contra el ímpetu de JM Futsal de Comodoro Rivadavia! La gloria sonríe a estos equipos mendocinos que destilan pasión. Cementista fulgura como un sol, deslumbrando con su 4 a 1 frente a La Salle, liderado por la magnífica Luna Tucci. 

Hasta el alargue tuvo que llegar Alianza para derrotat al bravo Español 3 a 1 y así hacer su mejor desempeño de la historia, mientras que Ujemvi, con sudor y coraje, dio vuelta el marcador ante Mariano Moreno por 2 a 1. un partido muy cerrado y bien de cuartos de final.

¡Histórico es el adjetivo que baila en el aire, un hito monumental para el futsal femenino de la provincia! Y mañana, el Polimeni será testigo de épicas batallas, desde las 19:30, donde los sueños reverberan en cada rincón, anhelando una final mendocina. ¡Que así sea! ¡Viva el fútbol sala, viva la pasión mendocina! 

Ultimo momento: Cementista eliminado

JM Finalista. El equipo de Comodoro Rivadavia, venció por la mínima al candidato Cementista en un partido muy trabado y disputado.

Maxi Salgado 

Te puede interesar
Lo más visto
Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email