
El Gobernador de San Luis recorrió seis viviendas en construcción en Balde y anunció gestiones para ampliar el plan habitacional.


Redacción CuyoNoticias

Pasadas las 20 horas del domingo, llegó Omar Félix al búnker, y a esa ahora, ya el candidato del Frente Cambia Mendoza, Abel Freidemberg, había reconocido en conferencia de prensa el triunfo del peronismo en la elección.
El flamante intendente Félix habló sobre el voto de confianza de los sanrafaelinos y festejó con la militancia que se agolpó en el búnker.
Según los datos hasta el momento, los Libertarios estarían consiguiendo una banca en el Concejo Deliberante de San Rafael.






















