
El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.
El sujeto se desplazaba en bicicleta cuando, intentando esquivar un operativo policial, fue perseguido, y tira una mochila que contenía la droga.
Policiales04/09/2023El hecho ocurrió cuando efectivos policiales estaban realizando maniobras operativas en Jurisdicción de Comisaría 56° y al circular por calle Muñiz del B° Las Viñas, observan a un sujeto, que circulaba en una bicicleta y al observar la presencia policial emprende la huida por un callejón comunero hacia el oeste, dónde se le da alcance a unos 40 mts de calle Muñiz. Allí arrojó una mochila al interior del patio en un domicilio. El aprehendido tiene 29 años y tenía una medida pendiente de captura.
•Un envoltorio la cual contiene una sustancia blanquecina en polvo granulado (para cocaína arrojando un pesaje de 100 gramos)
•3.880 pesos en efectivo
•Un teléfono celular Samsung
•Una balanza
•Una bicicleta rodado 26
Intervino Juzgado Federal 3, Secretaria penal E.
El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.
Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.
Gendarmería detectó más de 1 kilo de cocaína oculta en el sector del filtro de aire de un automóvil, en el que viajaba una pareja procedente de Mendoza.
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.
Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.
La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.
Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.
La iniciativa busca fomentar la detección temprana del cáncer de mama en San Juan. Durante todo el mes, la Unidad de Mama realiza estudios gratuitos y sin turno previo.
Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas
El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.