Últimas publicaciones

Costarelli se reunió con emprendedores de Godoy Cruz

El candidato a la intendencia adelantó que seguirá potenciando la Incubadora de Empresas municipal y las capacitaciones para el empleo. Se comprometió a “profundizar los mecanismos y herramientas para que el sector productivo siga creciendo”.

Política 06/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
costarelli reunion con emprendedores
costarelli reunion con emprendedores

Diego Costarelli se reunió con jóvenes emprendedores de Godoy Cruz y adelantó que, en caso de ser elegido para el cargo, va a “reestructurar y seguir potenciando la Incubadora de Empresas municipal para permitirle a más personas aprovechar sus instalaciones y servicios”. 

Además, quien aspira a suceder a Tadeo García Zalazar hizo hincapié en la necesidad de “continuar desde la gestión con el apoyo al sector privado a través de capacitaciones para el empleo, contención y fomento para comenzar un negocio propio o tener más posibilidades de acceder a un trabajo”.

“Queremos ser facilitadores de los procesos de desarrollo productivo y que quienes tengan ideas y ganas puedan mejorar sus ingresos. Ayudar a generar nuevos empleos y oportunidades para nuestras vecinas y vecinos”, destacó el actual diputado provincial.

septima entrega de bicis abanderados y escoltas godoy cruz mendoza garcia zalazar 3Abanderados y escoltas de Godoy Cruz premiados con bicis

Finalmente, aseguró que “junto a nuestro equipo generaremos espacios para que los emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos y servicios, por ejemplo, a través de ferias itinerantes”. 

Participaron del encuentro distintos emprendedores del ecosistema local, entre ellos Ariel Guiñazú, de la Barbería y Café Buenos Muchachos y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Godoy Cruz.

También se sumaron las iniciativas sustentables Macarena Furlán, de Pineal Botánica; Alejandra Silnik, de Amaisha Licores, Nelson Negretti, de la empresa Enerby; Romina Santinon, de Al Alba Deco Kids; Antonella Blotta, de Verna Diseño y Patricia Lucero, de KiteLab.

Todos contaron su experiencia en la Incubadora Municipal, cómo se expandieron y fortalecieron sus negocios, en su mayoría con impacto social y ambiental.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email