Febrero se despide con tiempo algo inestable y caluroso en San Luis

La última semana del mes registrará días calurosos con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas

Sociedad 22/02/2021
parcial_nublado

Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, REM, indican para este lunes jornada con leve ascenso de temperaturas y algo de inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado con una baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, abarcando en las primeras horas la región sur y luego el resto de la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C y las máximas, valores cálidos cercanos a 31°C, con viento que predominará del sector sureste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Pronóstico extendido 

El martes 23 continuará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas, poco cambio de la temperatura y vientos del sector este.
Se espera cielo mayormente despejado en la región sur y con nubosidad variable y la posibilidad de lluvias y chaparrones en las zonas serranas en el transcurso de la mañana. 
La mínima será de 16°C y máximas de 31°C, en promedio en toda la provincia, con viento leve a moderado (12 a 28 km/h) predominante del sector este con fuertes ráfagas.

La jornada del miércoles 24 el cielo estará mayormente despejado, buen tiempo aumento de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.

En tanto que para el jueves 25 se espera un día muy caluroso y ventoso, con cielo despejado. Las mínimas rondarán los 19°C y máximas de 37°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email