
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
Las calles contaban con restos de slurry deteriorado, realizado hace años
Sociedad01/04/2021Se pusieron en marcha las máquinas viales para concluir la recuperación del barrio Mi Casa, ubicado al sur del distrito El Bermejo. La obra incluye la pavimentación de todas sus calles internas, que ya habían sido intervenidas por el municipio para construir cordones, cunetas y banquinas. Por lo tanto, la urbanización del vecindario quedará completa, con una calzada delimitada y de calidad para optimizar la transitabilidad y una infraestructura hídrica que mejora su rendimiento dentro del circuito de drenajes de la zona.
Previo a la colocación del asfalto en caliente, se realizaron una serie de tareas para preparar cada una de las superficies. Primero, se levantaron todos los restos de slurry existentes, con gran deterioro y de larga data. Luego de los trabajos de excavación, se conformó la base estabilizada, que debió ser perfilada, compactada e imprimada.
Vale recordar que el barrio Mi Casa cuenta con la única cancha de césped sintético cerrada, destinada principalmente al equipo de fútbol infantil del lugar. La construcción comenzó en 2018 junto con la plaza del vecindario, que abarca un total de 1500 metros cuadrados y está ubicada en los cruces de las calles 3 y 5. La idea fue transformar un "potrero" en un playón deportivo con las condiciones necesarias para entrenar y un espacio verde con juegos y mobiliario urbano para el disfrute de los vecinos en general.
Estas mejoras son parte de la etapa 38 del Plan de Recuperación Vial y se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.