Intendentes recorrieron obras que mejorarán la conexión entre Godoy Cruz y Guaymallén

Política 01 de abril de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Los intendentes Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias estuvieron en la zona donde se realizarán trabajos, que también incluyen iluminación, ciclovía, juegos y una pista de salud.
Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas
Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas

Recorrido Marcelino y Tadeo

Tadeo y Marcelino recorrido obras conjuntas 5Godoy Cruz y Guaymallén realizarán obras conjuntas que permitirán mejorar la conexión entre ambos departamentos en la zona lindante a las vías, en el polígono entre margen Oeste del Canal Cacique Guaymallén, calles Progreso, Valle Grande y Palmira.

“Vamos a hacer trabajos en la zona limítrofe, allí vamos a colocar equipamiento urbano que va a contemplar iluminación, ciclovía, algunos juegos, pista de salud, y espacios verdes”, detalló el intendente Tadeo García Zalazar, que recorrió el lugar junto a su par de Guaymallén Marcelino Iglesias.

El plan incluye mejora de la infraestructura y la extensión de la red de ciclovías para unir la zona metropolitana.
García Zalazar explicó que “vamos a hacer una especie de parque lineal, que va a unir los dos departamentos. En el caso de Godoy Cruz la ciclovía Ernesto Contreras, que va de Este a Oeste y la que luego va a unir con la zona industrial. Y en el caso de Guaymallén, la ciclovía que luego sale hacia el bulevar de Dorrego”.

La obra busca, además de generar una mejor conexión, fomentar la movilidad sustentable y que la gente pueda hacer un uso saludable del espacio.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar