
La provincia será el epicentro del triatlón más importante del mundo y promete adrenalina, esfuerzo y superación. La largada será el domingo 6 de abril
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en la zona de Cuesta de los Terneros, con una buena convocatoria y atractivas carreras.
Deportes13/09/2023El Campeonato Provincial de Enduro llevó a cabo su séptimo capítulo de la temporada, con la competencia realizada en San Rafael, que contó con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
La prueba se disputó en las inmediaciones del paraje Cuesta de los Terneros, en un trazado que combinó sectores rápidos con partes técnicas y en una competencia que se disputó bajo el sistema Cross Country.
En la divisional más importante, Senior A, los primos Tomás y Franco Tumbarello se quedaron con todo. Los pilotos de Tupungato demostraron su gran nivel y se quedaron con el 1-2, dejando al piloto local, Gonzalo Gajdosech, en la tercera colocación.
Mientras que en Senior B, el sanrafaelino Matías Pérez se quedó con la victoria. Lo escoltaron Sergio Rey y Alejandro Monserrat.
El resto de los ganadores fueron Bautista Rodríguez (Junior A), Renzo Di Giambatista (Junior B), Martín Muller (Master A), Mauricio Malano (Master B), Marcelo Sambais (Master C), Sergio Buchín (Master D), Paulo Rodríguez (Master Principiantes), Matías Cuoghi (Principiantes), Ernesto Vartalitis (Promocionales) y Jonathan Jara (Multimarca).
El Sur mendocino también recibió a los más chicos, quienes deleitaron al público presente con sus habilidades sobre las dos ruedas. Los ganadores fueron Stefano Ganem (65ccA), Francisco Roiz (65ccB), Pedro Roiz (85ccB) y Juan Francisco Vélez (85ccA).
El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 14 y 15 de octubre, con el octavo y último capítulo de la temporada en Uspallata y bajo la modalidad FIM, fecha que no podrá ser descartada. Esta competencia se disputará de manera conjunta con el cierre del certamen Binacional.
Master C
1° Marcelo Sambais
2° Líber Carrasco
3° Mariano Marco
4º Gustavo Godoy
5° Guilermo Casado
Principiantes
1° Matías Cuoghi
2° Juan Valentín Seretti
3° Fausto Fernández
4º Ian Orellana
5° Nicolás Pérez Basso
Senior B
1° Matías Pérez
2° Sergio Rey
3º Alejandro Monserrat
4° Marcos González
Junior B
1° Renzo Di Giambatista
2° Valentina Forti
3° Juan Ignacio Maldonado
4° Facundo Sambais
5° Alessio Rodano
Master B
1° Mauricio Malano
2° Leandro Acosta
3° Mariano Seretti
4° José García
5° Rolando Fabrone
Master D
1° Sergio Buchín
2° Fernando Abraham
3° Daniel Silva
4° Walter Bertorello
5° Adrián Rebolloso
Promocionales
1° Ernesto Vartalitis
2° Emiliano De La Cereza
65cc.A
1° Stefano Ganem
85cc.B
1° Pedro Roiz
2° Agostina Forti
3° Nicolás Sánchez
4° Sebastián Pérez Basso
65cc.B
4° Francisco Roiz
Fotos: Raul Fernández
La provincia será el epicentro del triatlón más importante del mundo y promete adrenalina, esfuerzo y superación. La largada será el domingo 6 de abril
Aprovechando el feriado del miercoles 2 de abril se jugarán los partidos postergados, varios de ellos por las malas condiciones climáticas de la semana pasada.
La 3ra fecha del torneo organizado por el Gobierno contó con 14 peleas distribuidas en distintos pesos y categorías. El Gobernador Poggi acompañó la velada.
El punto de visitante de por si vale y más aún porque le permite a Gimnasia y Esgrima ser el líder de su zona y conservar el invicto. En la proxima recibe a Chaco For Ever.
Cayó ante San Martin de Tucumán 1 a 0, su última derrota en casa había sido en agosto del año pasado frente a All Boys, ese partido tambien lo arbitró Llobet.
En una de las más flojas actuaciones del campeonato, Godoy Cruz fue goleado 4 a 0 por Independiente en Avellaneda, todos los goles en el primer tiempo
El Perro y el León se mataron a goles, ganaba el Chacarero 1 a 0, después el local 2 a 1 y 3 a 2, San Martín 4 a 3 y Gutierrez finalmente 5 a 4- Ganó Huracán.
El ex capitán de la Selección Argentina de Vóley compartirá sus experiencias deportivas con los asistentes al Espacio Julio Le Parc el próximo 11 de abril.
Buscando potenciar el turismo local, la Municipalidad de Maipú impulsa una campaña de promociones y descuentos exclusivos para mendocinos con variadas propuestas.
La provincia propone recorrer los senderos de la Fe que atraviesan valles, sierras y ríos para descubrir el legado cultural y la esencia de su pueblo
Con hábitos saludables, controles médicos y la detección temprana que es la herramienta más efectiva para reducir su impacto y mejorar las posibilidades de curación
Desde el Ministerio de Salud, difundieron recomendaciones en esta epoca que se elabora conserva de tomates, con información clara para prevenir intoxicaciones alimentarias.
Aprovechando el feriado del miercoles 2 de abril se jugarán los partidos postergados, varios de ellos por las malas condiciones climáticas de la semana pasada.