
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
Paso froterizo Cristo Redentor abierto, Pehuenche y Agua Negra cerrados
El certamen local disputó la séptima fecha de la temporada en la zona de Cuesta de los Terneros, con una buena convocatoria y atractivas carreras.
Deportes13/09/2023El Campeonato Provincial de Enduro llevó a cabo su séptimo capítulo de la temporada, con la competencia realizada en San Rafael, que contó con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
La prueba se disputó en las inmediaciones del paraje Cuesta de los Terneros, en un trazado que combinó sectores rápidos con partes técnicas y en una competencia que se disputó bajo el sistema Cross Country.
En la divisional más importante, Senior A, los primos Tomás y Franco Tumbarello se quedaron con todo. Los pilotos de Tupungato demostraron su gran nivel y se quedaron con el 1-2, dejando al piloto local, Gonzalo Gajdosech, en la tercera colocación.
Mientras que en Senior B, el sanrafaelino Matías Pérez se quedó con la victoria. Lo escoltaron Sergio Rey y Alejandro Monserrat.
El resto de los ganadores fueron Bautista Rodríguez (Junior A), Renzo Di Giambatista (Junior B), Martín Muller (Master A), Mauricio Malano (Master B), Marcelo Sambais (Master C), Sergio Buchín (Master D), Paulo Rodríguez (Master Principiantes), Matías Cuoghi (Principiantes), Ernesto Vartalitis (Promocionales) y Jonathan Jara (Multimarca).
El Sur mendocino también recibió a los más chicos, quienes deleitaron al público presente con sus habilidades sobre las dos ruedas. Los ganadores fueron Stefano Ganem (65ccA), Francisco Roiz (65ccB), Pedro Roiz (85ccB) y Juan Francisco Vélez (85ccA).
El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 14 y 15 de octubre, con el octavo y último capítulo de la temporada en Uspallata y bajo la modalidad FIM, fecha que no podrá ser descartada. Esta competencia se disputará de manera conjunta con el cierre del certamen Binacional.
Master C
1° Marcelo Sambais
2° Líber Carrasco
3° Mariano Marco
4º Gustavo Godoy
5° Guilermo Casado
Principiantes
1° Matías Cuoghi
2° Juan Valentín Seretti
3° Fausto Fernández
4º Ian Orellana
5° Nicolás Pérez Basso
Senior B
1° Matías Pérez
2° Sergio Rey
3º Alejandro Monserrat
4° Marcos González
Junior B
1° Renzo Di Giambatista
2° Valentina Forti
3° Juan Ignacio Maldonado
4° Facundo Sambais
5° Alessio Rodano
Master B
1° Mauricio Malano
2° Leandro Acosta
3° Mariano Seretti
4° José García
5° Rolando Fabrone
Master D
1° Sergio Buchín
2° Fernando Abraham
3° Daniel Silva
4° Walter Bertorello
5° Adrián Rebolloso
Promocionales
1° Ernesto Vartalitis
2° Emiliano De La Cereza
65cc.A
1° Stefano Ganem
85cc.B
1° Pedro Roiz
2° Agostina Forti
3° Nicolás Sánchez
4° Sebastián Pérez Basso
65cc.B
4° Francisco Roiz
Fotos: Raul Fernández
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Las actividades competitivas comenzaron en simultáneo en diferentes puntos de la provincia de San Luis y en varias disciplinas a la vez, futbol reprogramado.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, en colaboración con Aconcagua Energia donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club.
La pedalista sanjuanina debutará en tierras cafeteras en una de las competencias más importantes del ciclismo colombiano con su nuevo equipo.
Apuntado a niños, niñas y adolescentes, dio su puntapié inicial con un evento en el que participaron todas las disciplinas del municipio maipucino.
FOPEA reclama al Gobierno nacional que revea la resolución por la que estableció nuevos requisitos para la acreditación de periodistas y de medios en Casa Rosada
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Está destinado a personas mayores de 18 años con conocimientos previos del idioma. Son clases dinámicas para mejorar la fluidez, la pronunciación y la interacción en situaciones cotidianas.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.