
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Se convirtió en la primera liga del interior del país en implementar, en sus torneos oficiales, el uso de la Tarjeta Verde de AFA al Fair Play.
Deportes15/09/2023
Deportes CuyoNoticias


Es un reconocimiento por parte del árbitro al espíritu deportivo, tanto de jugadores como cuerpos técnicos, delegados y público presente.



Esta gestión seguirá activando todos los canales que alejen al fútbol mendocino de la violencia en todas sus formas. El juego limpio es nuestra política primaria, porque sabemos que cada paso hacia adelante en ese camino, será un enorme triunfo para todos nuestros jugadores.
El pasado 26 de agosto, al terminar los partidos de Séptima, Octava, y Novena división de los clubes Eva Perón y Universitario, la árbitra del encuentro, Sabrina Ponce, exhibió por primera vez en la historia de la Liga Mendocina, la tarjeta verde. Esta tarjeta la exhiben los árbitros como reconocimiento a los valores deportivos. Al final de la temporada, quienes hayan recibido la tarjeta verde, serán especialmente premiados.



Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





