
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Se convirtió en la primera liga del interior del país en implementar, en sus torneos oficiales, el uso de la Tarjeta Verde de AFA al Fair Play.
Deportes15/09/2023Es un reconocimiento por parte del árbitro al espíritu deportivo, tanto de jugadores como cuerpos técnicos, delegados y público presente.
Esta gestión seguirá activando todos los canales que alejen al fútbol mendocino de la violencia en todas sus formas. El juego limpio es nuestra política primaria, porque sabemos que cada paso hacia adelante en ese camino, será un enorme triunfo para todos nuestros jugadores.
El pasado 26 de agosto, al terminar los partidos de Séptima, Octava, y Novena división de los clubes Eva Perón y Universitario, la árbitra del encuentro, Sabrina Ponce, exhibió por primera vez en la historia de la Liga Mendocina, la tarjeta verde. Esta tarjeta la exhiben los árbitros como reconocimiento a los valores deportivos. Al final de la temporada, quienes hayan recibido la tarjeta verde, serán especialmente premiados.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.