Dos vecinos de Villa de la Quebrada murieron en un accidente en Vicuña Makena

El hecho se produjo este jueves al mediodía en la Ruta 7 a la altura del Km 601, entre un camión y una camioneta.

Policiales 01/04/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

20210401_173318 La Policía de la provincia de Córdoba, departamental Rio IV, informó que a las 12hs de este jueves se produjo una colisión entre un camión marca Fiat Iveco con semirremolque (sentido de circulación este a oeste), conducido por un hombre de 58 años de edad con domicilio en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza; y una camioneta marca Chevrolet Trailblazer (sentido de circulación oeste a este), en la cual se conducían un hombre y una mujer de 66 años de edad con domicilio en Villa La Quebrada, provincia de San Luis. 

En el lugar personal médico constató el deceso de los ocupantes del rodado menor, resultando ileso el conductor del otro vehículo. Trabajan en el lugar: Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios y Policía Judicial, MPF.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email