
Detienen a tres personas que hacían "flete de armas" a Tunuyán
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
El Paso Internacional Cristo Redentor está habilitado hasta las 17 hs. La barrera de Uspallata cierra a las 15 hs.
Uno de los tres ocupantes de la avioneta siniestrada en el aeropuerto de San Luis.
Policiales17/09/2023Se confirmó la muerte del piloto de 36 años de edad. Esteban Asprella que se encontraba internado en Cuidados Críticos con politraumatismos graves y quemaduras profundas de aproximadamente 90 % de superficie corporal y vía aérea, por lo que se encuentraba en Asistencia Respiratoria Mecánica del Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis
El otro paciente se trata de Juan Chediack de 69 años es un paciente internado en Cuidados Críticos con Politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80 % aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo. Actualmente en shock refractario a pesar del tratamiento. Paciente en estado crítico, pronóstico reservado. –
Juan Ignacio Bilasio Barbeito de 51 años. Paciente internado en Cuidados Críticos. Politraumatismo grave, con quemaduras del 44 % de la superficie corporal y con compromiso grave de la vía aérea, presenta fractura de pelvis inestable. Paciente crítico, pronóstico reservado.
El avión Beechcraft G36 Bonanza mat LVGLQ quizo despegar del aeropuerto de San Luis donde había rafagas de viento de 70 km/h. estrellándose en el mismo aeropuerto pero fuera de la pista e incendiéndose en el lugar este domingo a las 9:15hs con destino al aeropuerto de San Fernando en la provincia de Buenos Aires.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
El detenido gozaba de salidas transitorias pero hace tiempo no regresó de una de ellas a la cárcel sanjuanina.
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.