
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Se trata de Juan Chediak , empresario de la construcción que iba en calidad de pasajero en la avioneta que se estrelló e incendió en el aeropuerto de San Luis.
Policiales18/09/2023El empresario de la construcción Juan Chediak murió esta mañana en el Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis a causa de las múltiples heridas ocasionadas por el accidente aéreo que sufrió junto al piloto y a un copiloto en una pequeña avioneta este domingo en horas de la mañana.
Chediak tenía 69 años de edad y la información sobre su deceso se comunicó a las 10 hs por las autoridades sanitarias. En el último parte médico brindado este domingo 17 de Septiembre a la tarde señalaba que se encontraba en Cuidados Críticos con pronóstico reservado. De los restos de la avioneta había salido con politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80% aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo.
Ayer a las 21 horas se informó de la muerte del piloto de 36 años Esteban Asprella a raiz de las graves heridas que había sufrido. Ahora hay un sólo sobreviviente que también se encuentra internado con estado crítico y pronóstico reservado se trata de Juan Ignacio Bilasio Barbeito.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
Al 63% de los estudiantes argentinos de 15 años les preocupa no tener suficiente dinero para hacer lo que les gustaría después del último año de la secundaria.
La tarjeta Mastercard se dispondrá de manera gradual a los usuarios a través de la aplicación y se podrá usar en cualquier comercio o en tiendas online. Ofrece 3 cuotas sin interés para compras en Mercado Libre y pagos en comercios con QR.
Dos pupilos de Pablo Chacón, el Turco Abraham Buonarrigo y el peruano Diego Quiñones los principales protagonistas de la velada boxística del 6 de setiembre.
Un gol anulado a Independiente Rivadavia y un penal para Tigre en tiempo adicional dejaron dudas, la Lepra y el Matador terminaron empatados en uno.