Últimas publicaciones

Mala cosecha mendocina, dos empates y una derrota

Perdió Maipú y empató Independiente y no pudieron aprovechar la caída del líder Chacarita, también empató Gimnasia y quedó fuera de la zona de clasificación.

Deportes 19/09/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Nacional,  IndependienteChacarita Juniors había perdido en Jujuy con el Gimnasia norteño, si ganaba Maipú lo alcanzaba en la   punta de la tabla de su grupo, si hacia lo propio Independiente Rivadavia quedaba a un  punto, pero ninguno de los dos supo aprovecharlo, el Cruzado cayó 2 a 0 con Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia empató sin goles en Buenos Aires con Estudiantes de Caseros.

Con ello la tabla quedó así: Chacarita Juniors 61, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú 58 (mejor diferencia de gol para la Lepra), Atlético de Rafaela 52, Quilmes 46, Brown de Adrogué 44, Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra 43, hata acá los clasificados para el Reducido que jugarán por el segundo ascenso a Primera División.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia será local de Atlético de Rafaela el  viernes a las 21.10 televisado por TyC Sports y el Deportivo Maipú será local de Deportivo Madryn el lunes que viene a las 15.30

En el otro grupo Gimnasia y Esgrima apenas sacó un punto en su cancha frente a Temperley y quedó en la 9na posición fuera de la zona de clasificación tiene los mismo puntos que San Martin de San Juan e igual diferencia de gol, pero es superado por el verdinegro en los goles a favor 37 a 34.

Las posiciones son así en este grupo: Almirante Brown 54, San Martín de Tucumán 53, Agropecuario 51, Deportivo Morón 50, Témperley y Estudiantes de Rio Cuarto  49, Defensores de Belgrano 47, San Martin de San Juan 46, con los mismos puntos, lo dicho, está Gimnasia y Esgrima de Mendoza   pero tambien Defensores Unidos de Zárate.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima  enfrentará a San Telmo en cancha del "candombero" el sábado próximo a las 12.10  partidos que llegará por la señal televisiva de TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email