Inscriben a becas de la Vendimia Solidaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas 2024 de Vendimia Solidaria para la Universidad de Congreso. Están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que deseen estudiar.

Sociedad 20/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Vendmia-SolidariaEstá abierta la convocatoria para postularse a las Becas de Vendimia Solidaria. Están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que deseen estudiar, pero cuya situación socioeconómica no se los permita.
También se pueden postular los jóvenes que tengan 17 años y que estén cursando el último año del secundario. En este caso deben presentar la documentación que se especifica en el formulario.


Los solicitantes podrán elegir cualquiera de las carreras de grado entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad de Congreso, en Mendoza.

Foto - Sebastian Ramacciotti Country Manager ArgentinaHabrá 400 becas para integrar la nueva edición de Impulsando Talento



El formulario junto con la documentación solicitada y la normativa deben ser enviados únicamente a la dirección de correo [email protected] hasta el 29 de setiembre a las 18hs.
Por cualquier consulta se puede llamar al teléfono 261-4129200 interno 6804 o escribir un mail al correo mencionado.

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email