Paso Cristo Redentor Habilitado

San Luis: habrá buen tiempo pero con muchas nubes

Fresco durante la mañana y a la tarde sube la temperatura a 26° C

Sociedad02/04/2021Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

El Trapiche (San Luis)Prónostico para este Viernes Santo para la provincia de San Luis que tendrá una jornada donde persistirán las buenas condiciones del tiempo y la abundante nubosidad.


El cielo comenzará parcialmente despejado pero luego, estará mayormente nublado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando 12°C y por la tarde cálidas en el orden de 26°C. 
El viento predominará del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) En la región noroeste podrían darse ráfagas superiores a 40 km/h.

Pronóstico 

Sábado 3.04.2021  
Sábado con poco cambio en las temperaturas y algo ventoso en la región norte provincial.
El cielo se presentará de parcialmente nublado a mayormente cubierto. 
Las temperaturas mínimas por la mañana promediarán 12°C y por la tarde, tendrán valores en torno a 26°C. 
El viento predominante será del noreste de 12 a 28 km/h con ráfagas que podrían rondar 50 km/h en la región noroeste. 

Domingo 4.05.2021
El domingo se esperaría una jornada con buenas condiciones de tiempo, las temperaturas se mantendrían similares a días anteriores.
El cielo a lo largo del día estaría mayormente despejado. 
Las temperaturas mínimas serían frescas en el orden de 12°C y las máximas mantendrían valores cálidos, en torno a 27°C. 
El viento estaría variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, por la tarde aumentaría la magnitud de las ráfagas.

Fuente: REM San Luis

1140x110

Te puede interesar
talleres-socioproductivos-godoy-cruz-soldadura-ok

Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales

Redacción CuyoNoticias
Sociedad02/07/2025

Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email