Votó Luis Petri: “Estoy muy esperanzado con la futura gestión provincial”

El candidato a vicepresidente de la Nación, fue uno de los primeros políticos mendocinos en emitir su voto este domingo. Lo hizo en la escuela Simón Bolivar de San Martín. Fue acompañado por su hijo y otros familiares.

Política 24/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto Luis PetriEl candidato de Juntos x el Cambio a nivel nacional emitió su sufragio a las 9.20 de esta mañana en San Martín y  contó que en las próximas horas llegará a la provincia Patricia Bullrich. “Vamos a esperar los resultados con ella, Alfredo y Hebe Casado”, aseguró y dijo que esta es una “elección clave” ya que se define el futuro de la provincia.

“Es una elección muy importante. Elegimos al próximo Gobernador, a la mayoría de los intendentes y renovamos la Legislatura. Es muy importante. Estoy muy esperanzado con lo que pueda pasar hoy”, dijo Petri.
“Hemos hecho un gran trabajo aquí en la provincia, hemos recorrido toda Mendoza, hemos receptado y hemos escuchado a los mendocinos. Me parece que eso es lo más importante, escuchar a la gente, escuchar lo que nos pide, lo que nos reclama la sociedad, lo que nos exige para la próxima gestión, y creo que eso lo hemos hecho. Estoy muy esperanzado con la futura gestión que podamos tener en la provincia”, sostuvo el hombre oriundo de San Martín.

Orozco voto 3Elecciones Mendoza: Orozco, el primero en votar



“Hace unos meses cuando fueron las PASO de gobernador donde planteamos una serie de cuestiones que fueron tomadas por Cornejo y eso es muy bueno. Trabajamos en equipo porque en Cambia Mendoza compartimos los mismos valores, queremos lo mejor para Mendoza”, agregó.

Luego se metió de lleno en la coyuntura política nacional y dijo que no vio el discurso de Cristina  Fernández de Kirchner. Pero, aclaró, como se vio en el último spot de Juntos por el Cambio, que si son Gobierno van a crear una cárcel modelo a la que bautizarán con el nombre de la ex Presidenta peronista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email