
El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino participará del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se disputará en Guatemala, el 30 de septiembre y 1 de octubre.
Deportes28/09/2023
Deportes CuyoNoticias


Gabriel Fernández sigue buscando nuevos desafíos a pesar de su ya extensa y exitosa carrera deportiva. Campeón Argentino hace un par de años, el piloto mendocino está enfocado en su nuevo proyecto: el Campeonato Latinoamericano de Motocross.


La cita será el 30 de septiembre y 1 de octubre en Guatemala, más precisamente en la ciudad de Teculután, donde se llevará a cabo esta nueva edición del certamen, que solo tiene una fecha en todo el año.

Hasta allá viajará el piloto de Guaymallén, que estará compitiendo con una Honda 450, lo que supone que tendrá que llevar un proceso de adaptación debido a que hace varios años que en el ámbito local pilotea una Yamaha 450.

“Estoy muy contento y motivado por esta nueva experiencia. Vamos a tratar de hacer un buen trabajo, no sé con qué me voy a encontrar, porque no conozco el nivel de los pilotos. Espero adaptarme rápido a la moto. La idea es estar lo más arriba posible, teniendo en cuenta que no llego al cien por ciento, como me gustaría a mi”, señaló el popular Pipío.

“Voy a correr con una Honda gracias al apoyo de Máxima Lubricantes. que se han portado excelente y me esperan con la moto y con todo un equipo de trabajo”, agregó el mendocino.
La actividad en pista comenzará el sábado con los entrenamientos y posteriormente la clasificación. Para el domingo quedará el plato fuerte: la disputa de las dos mangas, que definirán al nuevo campeón Latinoamericano.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.



El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.





