
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El 1-1 ante Aldosivi, le impidió descontarle a Chacarita, 3 puntos abajo a una fecha del final, se despide ante la Lepra en casa, con peor diferencia de gol.
Deportes08/10/2023Maipú no pudo con el Tiburón en Mar del Plata y aunque despues tampoco pudo hacerlo Chacarita de local ante Estudiantes de Buenos Aires, las chances "cruzadas" son mínimas, queda a 3 puntos del Funebrero faltando jugarse solo una fecha, pero la diferencia de gol en favor de Chacarita es elevada, tendría que perder por 9 goles en su visita a Rafaela y que Maipú le ganara en su cancha a Independiente Rivadavia.
Como todavía no termina el partido de los Azules con el descendido Villa Dálmine, habrá que esperar, un éxito azul lo dejaría a solo un punto de Chacarita, solo entre los dos podría estar el ganador del grupo, si gana el Funebrero poco importará lo que pase en el duelo mendocino, que ya está programado para el domingo a las 15 en el Omar Higinio Sperdutti.
Ganaba Maipú en el primer tiempo, lo empató Aldosivi en el segundo y ninguno de los dos prevaleció en el juego como para quedarse con los tres puntos.
Igualmente ha sido una excelente campaña la de Maipú que querrá coronarla ante su gente frente al otro equipo mendocino, recordemos que segun la ubicación en la tabla los 4 primeros tienen la ventaja deportiva de definir como local (salvo la final) además de la clasificación en caso de empatar.
Sintesis:
Aldosivi: 1
Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Ariel González, Santiago Laquidain y Gabriel Paredes; Elías Brítez, Matías Morello y Juan Manuel Olivares; Claudio Riaño y Elías Torres. DT: Mariano Charlier./ Cambios: Manuel Guanini x Paredes, Facundo Pereyra x Britez, Facundo Curuchet x Riaño, Gustavo Turraca x Torres.
Deportivo Maipú:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Nicolás Agorreca y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González. DT: Luis García./ Cambios: Marcelo Eggel x Montero, Alvaro Veliez x Almirón, Rodrigo Ramirez x Manzur, Gonzalo Klusener x Herrera, Matías Viguet x Ferracuti.
Goles: PT: 34: Montero (DM)/ ST: 10: Iñiguez (A)
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: José María Minella
Prensa Club Deportivo Maipú
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.