
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Los Còndores de Russell en la zona A y los mercantiles de Bermejo en la B son los punteros del campeonato doméstico tras jugarse la undécima fecha.
Deportes09/10/2023Liga Mendocina de Futbol
Torneo Clausura Unificación
Gutierrez 0
Fadep 1 (Ventura)
San Martìn 0
Huracàn LH 0
Beltràn 2 (Boer, Suárez)
Independiente 2 (Gizzi, Boer e/c)
Murialdo 0
Talleres 0
Gimnasia 3 (Castañares, Borruel, Vallejos)
Academia Chacras de Coria 0
Maipù 2 (Olano 2)
Guaymallén 1 (Guakinchay)
Godoy Cruz 0
Palmira 2 (Arabale, Calderón)
Argentino 2 (Melo, Chacón)
Luján 3 (Lucero, Lima, Barbosa)
libre: AMUF
Universitario 0
La Gloria 4 (B. Moyano 2, Zarralanga, Morán)
Luzuriaga 0
Rodeo del Medio 1 (Bazán)
River 2 (García, González)
Banfield 0
Algarrobal 0
Rivadavia 1 (Boscariol)
Eva Perón 1 (Aguilera)
Lavalle 1 (Vallecillo)
CEC 3 (Chaile 2, Cicala)
Municipal 1 (Soto)
Ferroviario 0
UNCuyo 4 (Sacca, Parejas, Torres, González)
A: Fadep 26, Argentino y Gimnasia 22, Luján 20, Guaymallén 18, Huracán 17, Maipú 16, Talleres y Murialdo 15, Palmira 14, Chacras 11, Independiente y San Martín 9, Godoy Cruz, Gutierrez y Beltrán 8.
B: CEC 23, Rivadavia 22, Luzuriaga y Universitario 21, Rodeo del Medio y UNCuyo 19, La Gloria 16, Algarrobal 15, Eva Perón 14, AMUF 13, Lavalle 12, Municipal 10, River 7, Ferroviario 4, Bánfield 1.
A: Fadep-Luján/ Gutierrez-San Martín/ Palmira-Argentino/ Guaymallén-Godoy Cruz/ Chacras-Maipú/ Talleres-Gimnasia/ Independiente-Murialdo/ Huracán-Beltrán.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.