San Luis: descenso de temperatura y el viento no da tregua

Muchas personas manifiestan problemas respiratorios a raiz del humo en el ambiente y a la sequía que afecta a toda la provincia de San Luis

Sociedad 11/10/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Inestable , sierras de San LuisEn San Luis habrá marcado descenso de temperaturas y una baja probabilidad de precipitaciones para el miércoles 11 de octubre. Se percibe mucho humo de incendios en el aire que trae inconvenientes a las personas con problemas respiratorios sumados a la sequedad del aire 


Prónostico para Hoy

Este miércoles se tendrá una jornada ventosa con descenso de las temperaturas.
El cielo estará parcialmente nublado desde las primeras horas y hasta media mañana, y se podrían dar algunas lloviznas aisladas principalmente en el noreste de la provincia. Posteriormente la nubosidad se irá retirando dejando un firmamento despejado.


Las temperaturas mínimas rondarán los 8ºC, registrándose hacia la noche y las máximas en torno a 19ºC.
Se espera viento del cuadrante sureste de leve a fuerte (12 a 49 km/h) con ráfagas muy fuertes. En la región norte las ráfagas serán más intensas de 70 km/h o superiores. Durante la tarde, irá disminuyendo la velocidad paulatinamente.

Pronóstico Extendido


Jueves 12 de octubre de 2023
Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 23°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas.

Viernes 13 de octubre de 2023
Jornada de buen tiempo con ascenso térmico. Cielo despejado con mínimas de 7°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento leve a regular del cuadrante norte con ráfagas fuertes.

Sábado 14 de octubre de 2023
Buen tiempo y ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. Mínimas de 9°C y máximas de 29°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas muy fuertes en la región homónima.

Fuente: REM San Luis 

Te puede interesar
alameda_ciudadmendoza

Plan Centro de Mendoza Sostenible a 2050

Periodista María Inés Aimale
Sociedad 11/05/2024

El programa financiado por el Fondo Global para el Medioambiente, busca sostenibilidad en el uso de los recursos y espacio público en el microcentro de la Ciudad

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email