Vicegobernadores electos de Mendoza y San Luis

Hebe Casado y Ricardo Endeiza se reunieron en el Arco Desaguadero, punto simbólico de unión de ambas provincias, afianzando el trabajo conjunto para la región

Política 11/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
encuentro vice mza sl (8)
encuentro vice mza sl (8)

La vicegobernadora electa por Mendoza, Hebe Casado y el vicegobernador electo por San Luis, Ricardo Endeiza se reunieron con el fin de afianzar la alianza y el compromiso que asumieron Alfredo Cornejo y el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, para trabajar de forma conjunta entre ambas provincias.

"Esta reunión es simbólica, no sólo porque sella nuestro compromiso con la provincia de San Luis, sino porque también estamos comprometidos a trabajar por el federalismo y el crecimiento exponencial de la región", sostuvo Hebe Casado. Además consideró que trabajar en formar conjunta dará nuevas oportunidades y creará más riquezas, oportunidades y trabajo para Cuyo.

En la misma línea Ricardo Endeiza, destacó: "Este  primer encuentro es importante, porque a partir del diálogo, comenzaremos a establecer lazos institucionales que nos permitan recuperar el espíritu de la región de Cuyo, no solo en el trabajo interior, sino también en aquellas cuestiones que son de interés común y para interactuar como bloque tanto a nivel nacional, como ante organismos internacionales.

Poggi triunfoClaudio Poggi se impone en San Luis

Ambos vicegobernadores se mostraron comprometidos en el crecimiento de la región y esperanzados en un cambio de rumbo en el gobierno Nacional, brindando apoyo a la fórmula presidencial de Patricia Bullrich y Luis Petri.

"Estamos al límite, con una macroeconomía destruida, con el dólar por las nubes y sin rumbo, necesitamos un cambio real para que el país salga adelante, por eso tanto yo desde Mendoza, como Ricardo Endeiza desde San Luis, creemos que la opción es que Patricia Bullrich sea la Presidenta elegida por los argentinos", destacó Casado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email