Doblete de Messi, triunfo y puntaje ideal para Argentina

La Scalonetta está intratable, 4 triunfos en otras tantas presentaciones y con puntaje ideal. Messi en su mejor versión anotó dos goles y le anularon otro.

Deportes 18/10/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Seleccion Nacional, Messi dos goles
Seleccion Nacional, Messi dos goles

No entró ni en el título ni en la bajada porque son demasiados los elogios que exceden a las palabras pero también hay que destacar que el Dibu Martinez en el arco argentino sigue ampliando su record de valla invicta.

Palabras más, palabras menos hay coincidencia en los medios argentinos sobre la legitimidad del triunfo albiceleste, pero busquemos un diario de Perú, en este caso El Comercio, donde dice: "La selección peruana quería dar el golpe en las Eliminatorias ante Argentina en Lima. Por la cuarta jornada del torneo, el equipo dirigido por Juan Reynoso tenía la intención de hacer respetar la localía. Sin embargo, Lionel Messi apareció con un doblete para poner arriba al cuadro albiceleste por 2-0 ante el conjunto bicolor.

En un partido que era parejo, y en el que Perú se mostraba ordenado, un contragolpe argentino acabó con un soberbio remate de Messi, quien aprovechó un centro y apareció por el medio sector sin marca alguna.

El disparo del exBarcelona fue dirigido hacia un ángulo del portero Pedro Gallese, por lo que el guardameta no tuvo ninguna posibilidad de evitar la caída de su pórtico a los 32 minutos.

A los 42 minutos, con un Perú que le costaba reaccionar, una nueva transición rápida en ataque generó problemas en la defensa peruana. El jugador del Inter de Miami apareció otra vez en el centro del área y definió fuerte y al medio para dejar sin chance a Gallese.

Eliminatorias Sudamericanas

Resultados finales 4ta fecha

Venezuela 3- Chile 0

Paraguay 1- Bolivia 0

Ecuador 0- Colombia 0

Uruguay 2- Brasil 0

Perú 0- Argentina 2

Posiciones

Argentina 12, Uruguay, Brasil y Venezuela 7, Colombia 6, Ecuador, Paraguay y Chile 4, Perú 1, Bolivia 0

Próxima fecha

Colombia-Brasil/ Venezuela-Ecuador/ Bolivia-Perú/ Argentina-Uruguay/ Chile-Paraguay

Selección, Eliminatorias

Eliminatorias, Argentina 1- Paraguay 0Ganó Argentina y el "Dibu" batió un récord

Sintesis:

Perú: 0

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso/ Cambios: Bryan Reyna x Guerrero, Joao Grimaldo x Polo, Miguel Trauco x Loyola, Renato Tapia x Santamaría, Sergio Peña x Zanelatto.

Argentina: 2

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni/ Cambios: Lucas Martinez Qarta x Montiel, Germán Pezzella x Romero, Lautaro Martinez x Alvarez, Giovani Lo Celso x De Paul, Marcos Acuña x Tagliafico.

Goles: PT: 32: Messi (A), 42: Messi (A)

Arbitro: Jesús Valenzuela

Estadio Nacional de Lima
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email