
Del 5 al 8 de febrero en Casa Vigil. Habrá feria de productores, cocina de chefs internacionales como Donato De Santis y cierre musical con Ella es Tan Cargosa.

Según lo anunciado por el Ministerio de Economía, hasta el 31 de octubre estarían congelados de precios de los combustibles y marca un incumplimiento.
Economía23/10/2023
Periodistas CuyoNoticias

Los nuevos precios del combustible en YPF en Gran Mendoza poco después de las elecciones presidenciales.
Súper: pasó de $271 a $279 el litro
Infinia: pasó de $343,8 a $354 el litro
Infinia Diesel: pasó de $374,7 a $386 el litro
Ultra Diesel: pasó de $293 a $302 el litro


Los nuevo precios en las estaciones YPF en Valle de Uco (Mendoza) :
Nafta Súper: pasó $274,3 a $283 (3.17% de aumento)
Nafta Infinia: pasó de $348,9 a $359 (2.89% de aumento)
Ultra: pasó de $306,6 a $316 (3.06% de aumento)
Infinia Diesel: pasó de $395,4 a $407 (2.93% de aumento)
GNC: pasó de $141,9 a $158.9 (11.98% de aumento)



Del 5 al 8 de febrero en Casa Vigil. Habrá feria de productores, cocina de chefs internacionales como Donato De Santis y cierre musical con Ella es Tan Cargosa.

Con la llegada de postes clave, la provincia refuerza su red eléctrica y suma 180 MW de potencia renovable, asegurando energía limpia para miles de hogares.

En plena vendimia, Agricultura de San Juan refuerza medidas obligatorias para evitar la dispersión de la plaga y proteger la próxima campaña vitícola.

Datos del INDEC y de la Dirección de Estadísticas de Mendoza muestran la evolución de los precios, con desaceleración respecto a años previos.

Música, gastronomía y feria de emprendedores acompañan la reapertura tras obras de renovación urbana.Una reapertura con festejo para vecinos y turistas

Más de 37 mil personas asistieron a festivales el fin de semana, generando un impacto económico superior a los $800 millones en la provincia.

La promoción devuelve el 10% y permite pagar en hasta tres cuotas sin interés usando MODO. Un beneficio que apunta al ahorro inmediato

Paisajes serranos, historia viva y hospitalidad convierten a San Luis en un destino completo todo el año. Un destino que crece y se diversifica



Mendoza incorporó 8 nuevas ambulancias de terapia intensiva al SEC, adquiridas con fondos del Reforsal, incluidas dos unidades inéditas para obesidad mórbida.

El gobernador Marcelo Orrego recorrió las obras de remodelación y tecnología sanitaria que buscan mejorar la atención médica de todos los sanjuaninos.

Desde diciembre de 2025 se gestiona online y reemplaza el papel, agilizando trámites y controles en la provincia de San Juan. Más simple y obligatorio

La competencia comenzará este viernes 23 de enero con el Prólogo en Santa Lucía. contará con la presencia de equipos locales, nacionales y sudamericanos. .

Después de 4 décadas Gimnasia de Mendoza volvió a jugar en Primera División y lo hizo venciendo por 1 a 0 a Central Cordoba en Santiago del Estero.