Falta de combustible, la imagen que se repite en Cuyo

El gobierno y las petroleras aseguran que se normalizaría en los próximos días el faltante de combustibles, pero conseguir llenar el tanque es una odisea

Sociedad 28/10/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Desde hace unos días se fue incrementando el faltante de combustibles y extendiendo a todas las estaciones de servicio sin importar la bandera. La situación no es sencilla para quienes dependen de los combustibles para movilizarse a sus trabajos y tareas habituales.

Mientras tanto otra vez la imagen se repite y la odisea que significa tratar de llenar el tanque de nafta. Estaciones de servicio que cierran los accesos por no tener combustible, carteles que señalan los faltantes y largas filas de vehículos esperando conseguir algo para seguir luego de esperas y recorridos por varias estaciones infructuosamente.

La imagen se repite en las provincias de Cuyo y pudo verse este sábado en la mañana largas filas de autos esperando en las estaciones de servicio de la capital puntana poder cargar combustible.

sanluis_faltante_combustible_2023
San Luis - capital

Las Petroleras

A raíz del problema las refinerías emitieron un comunicado en conjunto sobre el abastecimiento del mercado interno de los combustibles y señalan que "se irá normalizando en los próximos días"

rc3zcvgq

El Gobierno

Mientras tanto el gobierno Nacional a través de la secretaria de Energía, Flavia Royón, informó este sábado que “en dos o tres días” se normalizará la provisión de combustibles en todo el país.

camiones desabastecimiento combustiblesAumentaron los combustibles de YPF un 3 %



Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email