
Productores sanjuaninos afectados deben denunciar el siniestro en diez días hábiles para acceder a la asistencia. Protocolo en marcha

Fue nominado por tercera vez consecutiva para ser parte del índice de Sustentabilidad de BYMA.
Economía04/04/2021
Redacción CuyoNoticias

El Grupo Supervielle fue incluido en el Índice de Sustentabilidad que realiza Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que destaca el impacto positivo que diversas entidades generan en las comunidades a las que pertenecen.
Por su parte, en línea con su promoción de la equidad de género y la igualdad de oportunidades, Grupo Supervielle participó de la quinta edición del evento “Toque de Campana por la Igualdad de Género” organizado por BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos junto al BID INVEST, la International Finance Corporation (IFC), ONU Mujeres y Pacto Global.
Este año se realizó en formato virtual y contó con la presencia de Alejandra Naughton, Directora de Empresas de Grupo Supervielle, como representante en el panel de iniciativas con impacto.
El Director de Grupo Supervielle, Atilio Dell’Oro Maini, manifestó: “Nos llena de orgullo recibir por tercer año consecutivo este reconocimiento a nuestro compromiso con el crecimiento sostenible. Estamos contribuyendo en forma responsable con las comunidades de las que formamos parte promoviendo la diversidad con inclusión social y siendo responsables con el medio ambiente”.





Productores sanjuaninos afectados deben denunciar el siniestro en diez días hábiles para acceder a la asistencia. Protocolo en marcha

Un informe de Civitatis mostró un fuerte aumento en excursiones durante 2025, con Jáchal, Rodeo, Pismanta e Ischigualasto entre los destinos más elegidos.

El parque solar municipal ya inyecta energía a la red y permitirá reducir el gasto eléctrico en polideportivos, jardines, centros de salud y espacios culturales

En 2026, el sistema ofrece seis modalidades y tarifas congeladas para recorrer los Caminos del Vino. Una alternativa segura y organizada.

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.

Las firmas con producción estacional de San Juan podrán acceder a un esquema de financiamiento para afrontar los picos de consumo eléctrico entre enero y abril

El Parque Solar municipal comenzó a volcar energía a la red y permitirá reducir costos en polideportivos, centros de salud y espacios culturales.

Un informe de Mercado Libre Inmuebles, revela que la ciudad de Mar del Plata lidera las búsquedas de alquileres temporarios para las vacaciones.



El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

El Foro de Periodismo Argentino reclama la derogación de una ordenanza en Tanti que restringe la cobertura periodística de sesiones públicas

El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Música, sabores y tradición se unen en Carpintería para un evento que impulsa turismo y cultura local. Carpintería se prepara para la fiesta sanluiseña.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

