
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Se detallaron las etapas del tradicional giro que cuenta, una vez más, con el apoyo del Gobierno de Mendoza. La competencia tendrá un prólogo y ocho etapas.se disputará este año 2021.
Deportes22/02/2021La Asociación Ciclista Mendocina confirmó los sitios de partida y llegada de la 45° edición de la Vuelta Ciclista ‘Pueblo y Gobierno’ de Mendoza. El evento deportivo, a realizarse entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, contará con un prólogo y ocho etapas.
La ronda mendocina planea ser la única prueba por etapas del país, en una temporada que se ha visto afectada por el difícil contexto provocado por el coronavirus. A pesar de ello, desde la organización de la Vuelta se ha seguido trabajando para lograr un evento de primer nivel, que tendrá a los mejores ciclistas de Argentina.
En cuanto al recorrido, como ya es costumbre, nuevamente la montaña ocupará un lugar especial. El pelotón deberá sortear los difíciles tramos de Potrerillos, Valle Grande, Manzano Histórico, Villavicencio y el Cristo Redentor de Los Andes, donde los escaladores podrán marcar la diferencia y regalar espectáculo a todos los seguidores de este popular deporte.
Vale destacar que la carrera será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR). Además, se tomarán las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Provincia de Mendoza que, a su vez, ha demostrado su apoyo incondicional a la “más argentina de las vueltas”.
Etapas Vuelta de Mendoza 2021:
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.