
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Ya sin viento, la situación empieza a ser controlada por los brigadistas en distintas zonas del Gran Mendoza. Hubo pérdidas totales en entre 40 y 50 viviendas en Luján.
Sociedad30/10/2023En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Luján de Cuyo, se trasladó a las personas que decidieron autoevacuarse, mediante colectivos y movilidades al Polideportivo de ese departamento. Cabe aclarar que provinieron de la zona de Colonia Suiza e inmediaciones.
Una vez en el lugar, fueron asistidos por profesionales de la salud en una posta sanitaria que desplegó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes en ese espacio y la Dirección de Salud de la comuna. Según el reporte, agentes sanitarios, asistentes sociales, enfermeros y médicos constataron que no hubo heridos de gravedad y que, en este momento, han vuelto a sus lugares de residencia.
Entre los autoevacuados se encuentra un contingente de turistas chilenos, que habían arribado a la provincia para participar de un torneo de fútbol binacional. Al momento, se encuentran a la espera de la apertura del Paso Internacional Cristo Redentor.
➡️Cerro Los Cóndores: Se encuentra trabajando el Halcón 1, junto a dos aeronaves del Plan de Lucha contra el Fuego.
➡️Cerro la Crucecita: Bomberos de San Juan y Tunuyán se encuentran en guardia de ceniza.
➡️Continúan las emanaciones de humo del sector ya quemado.
➡️San Isidro, Las Heras: Solo emanaciones dentro de lo quemado.
➡️Divisadero Las Heras: Solo emanación de basural y campo inculto. No se perciben nuevos incendios
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
Será una tarde de domingo con sabores, música y experiencias para compartir entre amigos. Está abierta la convocatoria a emprendedores para participar.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales