
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Habrá aumento de nubosidad que será variable durante todo el día. La temperatua puede llegar a los 30 grados.
Sociedad05/04/2021Prónostico para este lunes en San Luis donde habrá nubosidad variable en diferentes momentos del día, mientras que las temperaturas reflejarán la influencia del viento norte que impondrá un ambiente algo cálido para la época.
Por la mañana habrá cielo parcialmente nublado con mejoramientos temporarios durante el transcurso de la jornada.
La mínima prevista para hoy será de 14°C y, hacia la tarde, se espera que la máxima llegue a los 30°C en promedio.
Con respecto a los vientos, soplarán predominantemente desde el sector norte entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) intensificándose hacia el mediodía, pudiendo presentar ráfagas fuertes en la región centro y noroeste de la provincia.
Pronóstico Extendido
Martes 6 de abril de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C en promedio. Viento del cuadrante norte con ráfagas fuertes.
Miércoles 7 de abril de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable y ventosa hacia el final del día. Mínimas de 14°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del cuadrante norte con ráfagas rotando por la tarde al sur.
Jueves 8 de abril de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del cuadrante norte rotando al sector sur por la tarde noche.
Fuente REM San Luis
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales