El Lobo mendocino ganó en Mar del Plata y se recuperó de la goleada de la semana pasada

Gimnasia y Esgrima de Mendoza que venía caer de local 4 a 0, venció a Alvarado en Mar del Plata por 2 a 1.

Deportes 05/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia le ganó a Alvarado en Mar del Plata
Gimnasia le ganó a Alvarado en Mar del Plata

El trabajo en la semana rinde frutos cuando despues en la cancha se cumple o se da lo que se practica. Es lo que le pasó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el mundialista marplatense José María Minella en Mar del Plata. Con dos pelotas paradas, una al comienzo del partido y la otra a pocos minutos del final le dieron el triunfo a los de Diego Pozo por 2 a 1.

Comenzó ganando el Lobo mendocino, tras una exquisitez desde un córner de Llama para que Mondino de cabeza, muy mal marcado anotó el primero.

Alvarado último en la tabla y huérfano de gritos de gol encontró el empate cuando menos parecía, lo aprovechó Vidal de zurda para irse al descanso empatando en uno.

Fue un partido chato, con pocas situaciones claras de gol, salvo la de Mantía - su remate rebotó en uno de los palos- en el local, parecía que el empate estaba sellado.

Pero a poco del final, en un córner Gimnasia tuvo la victoria. pelota que llega al área, una serie de rebotes y Carrizo la mandó al fondo de las piolas, 2 a 1, tercera victoria del Lobo en el campeonato que además sirve para olvidar la goleada sufrida de local en casa ante Tigre la semana pasada.

El próximo juego del Lobo mendocino, será en el Victor Legrotaglie ante Estudiantes de Buenos Aires. 

Síntesis:

Alvarado: 1

Pedro Fernández; Franco Ledesma, Darío Cáceres, Brian Mieres y Julián Vitale; Tomás Mantia, Emiliano Bogado, Franco Malagueño y Mauro Valiente; Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette./ Cambios: Leandro Navarro y Marcos Astina por Mieres y Vidal, Robertino Giacomini por Bogado y Juan Alsina por Cáceres.  

Gimnasia y Esgrima (2):

Sebastián Giovini; Oscar Garrrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Oscar Garrido y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Fernando Cortéz y Brian Andrada por Garrido y González, Tomás Marchiori y Marcos Gelabert por Lentini y Llama y Tomás López por Andrada. 

Goles: PT: 5: Mondino (GyE), 42: Vidal (A). /  ST: 41´Carrizo (GyE)

 Árbitro: Nazareno Arasa/ Estadio: José María Minella

Gentileza fotos. diario Que digital de Mar del Plata 

El Lobo le ganó al

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email