Hoy más que nunca "Arriba la Lepra"

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 a Santamarina de Tandil y es el líder por diferencia de goles en su zona donde está arriba con Brown de Adrogué y Güemes.

Deportes 05/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia
Ascenso, Independiente Rivadavia 3- Santamarina de Tandil 1

En el día del Aniversario del Bautista Gargantini, la Lepra mendocina venció 3 a 1 a Santamarina de Tandil y es uno de los tres líderes de su grupo, pero por la diferencia de goles el puntero en soledad es Independiente Rivadavia.

Los Azules suman 10 puntos en cuatro juegos, fruto de tres victorias consecutivas y un empate de visitante en la primera fecha, es decir está invicto y sus próximos compromisos serán visitando a Almagro, el miercoles y despues en Mendoza con Estudiantes de Buenos Aires, este partido se jugaria en otra cancha porque el Bautista Gargantini será resembrado, posiblemente la cancha de Gutierrez sería la elegida para hacer las veces de local.

Primera Nacional, Independiente puntero

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 3

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Matías Quiroga por Ferroni, Ramiro Maldonado y Leandro Berti por Imperiale y Cardozo, Carlos Araujo y Sebastián Mayorga por Navarro y Palacio.  

Santamarina de Tandil: 1

Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Joel Juárez y Mariano González; Valentín Deprietti y Martín Michel DT: Pablo Richetti/ Cambios: Juan Maza por Juárez, Luis Vila por Pierce, Thiago Beltrán y Nicolas Valerio por Michel y Kabalín.

Goles: PT 9: Cardozo de penal  (IR); 27: Kabalín (S), 46: Imperiale (IR). /ST: 36: Palacio (IR)

Arbitro: Mariano González./ Expulsados: Avellaneda y Leiva/ Estadio: Bautista Gargantini 

Futbol, ganó Independiente y es puntero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email