
Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.

Así se desprende de las tendencias en turismo según las ventas realizadas en este CyberMonday, el mega evento de ventas online.
Economía13/11/2023
Redacción CuyoNoticias

Almundo, la compañía que se ocupa de la industria de los viajes, compartió las tendencias de compra en el Cybermonday. Desde las 00 hs del lunes 6 de noviembre que inició CyberMonday, el sitio de Almundo comenzó a tener un incremento de tráfico el cual sigue en alza al día de hoy. La compañía registró consultas de todo tipo: escapadas por Argentina, una marcada tendencia a Brasil y el Caribe, que nunca falta. Asimismo se pudo observar interés en Florida (Estados Unidos) y Europa.


“Brasil lleva el podio sin dudas de los destinos más buscados. En Almundo pudimos observar un incremento en la demanda y además, notamos que de los usuarios que ingresan a la web, hay un alto porcentaje que efectivamente termina decidiendo por concretar la compra. Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.
Respecto a las fechas de salidas, el interés de los viajeros se concentra en fechas muy cercanas tales como noviembre, diciembre y el primer trimestre de 2024, las fechas más solitadas.
Entre los productos más vendidos se destaca el seguro médico al viajero que cobró gran relevancia luego de la pandemia y se convirtió en un producto obligatorio para los viajes. A su vez la venta de Hoteles tuvo muy buenos resultados, teniendo como estadía promedio 7 noches para destinos internacionales y 3 para nacionales.
Buenos Aires
Bariloche
El Calafate
Iguazú
Ushuaia
Orlando
Rio de Janeiro
Miami
Nueva York
Playa del Carmen.



Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.

El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.

El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.

El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.

El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.



Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Como parte de las reuniones con mandatarios provinciales, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, analizaron la agenda compartida entre Nación y provincias

Poggi anunció cuatro casas del plan “Tenemos Futuro” y confirmó que los materiales se fabricarán en Alto Pencoso, generando empleo y movimiento económico.

La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.





