San Luis: seis detenidos por hacer licencias de conducir “truchas”

Policiales 05 de abril de 2021 Por Redacción San Luis
Fue en un operativo realizado, este mediodía, en la ciudad de San Luis por la Policía Federal.

IMG-20210405-WA0076La división Unidad Operativa Federal logró desbaratar una organización que se dedicaba al otorgamiento ilegal Licencias de Conducir. La investigación había iniciado a mediados del año pasado tras una denuncia realizada por funcionarios de la Municipalidad de San Luis que advirtieron maniobras extrañas en el otorgamiento de algunas licencias de conducir.

Hoy al mediodía se realizaron dos allanamientos en la Ciudad Capital, logrando desbaratar una organización que desde hace tiempo se dedicaba al otorgamiento de licencias de conducir de manera irregular por fuera del circuito legal implementado para tal fin.

Luego de arduas tareas de investigación ordenadas por la Fiscalía Federal de San Luis a cargo del Dr. Cristian Rachid y del Juzgado Federal de San Luis del Juez Juan Esteban Maqueda se logra arribar a la individualización e imputación de al menos seis personas, culminando con los allanamientos del día de la fecha donde se logró el secuestro de gran cantidad de documentación probatoria del delito investigación de “Falsificación de documentos públicos”.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar