Últimas publicaciones

Viajaban hacia Chile con 760 paquetes de cigarrillos de contrabando

Efectivos dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata” controlaron dos autos, en los que encontraron los paquetes que intentaban contrabandear a Chile.

Policiales 22/11/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
350 paquetes de cigarrillos contrabando (4)
350 paquetes de cigarrillos contrabando (4)

El control realizado por personal de la Patrulla Fija “Los Árboles” fue sobre la Ruta Nacional N° 7 kilómetro 1202, cuando detuvieron la marcha de un automóvil particular, conducido por un ciudadano argentino mayor de edad. Cuando los gendarmes revisaron el sector de la rueda de auxilio observaron que había cigarrillos de diferentes marcas, se decomisaron un total de 350 paquetes. 

Tras hallar la mercadería en infracción, el conductor involucrado solicitó continuar el viaje ofreciendo dinero a los uniformados, acción que fue inmediatamente rechazada por los gendarmes. Ante testigos se dejó plasmada la situación descripta, y se dio intervención al Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C”.

cigarrillos MendozaLos detienen con miles de cigarrillos ocultos en su auto

Asimismo, en horas del mediodía del lunes feriado, otro rodado con idéntico itinerario fue controlado con el uso de una cámara “boroscópica”, detectando la existencia de doble fondo detrás de los asientos delanteros. En el interior había 410 paquetes de cigarrillos ocultos, los cuales también fueron secuestrados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email