Secuestraron cocaína y marihuana cerca de dos terminales de ómnibus

Los hechos de narcotráfico sucedieron en inmediaciones de las terminales de La Rioja, donde incautaron un kilo de cocaína y de Mendoza, donde hallaron marihuana dentro de un tubo de PVC.

Policiales 22/11/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Más de 1 kilo cocaína La Rioja (2)
Más de 1 kilo cocaína La Rioja (2)

En el marco de controles realizados con el apoyo del Escuadrón 58 “La Rioja” y efectivos dependientes de la Agrupación VIII, en proximidad a la terminal de ómnibus de la ciudad de La Rioja, los gendarmes detectaron que un ciudadano trasladaba entre sus pertenencias un paquete con 1 kilo 16 gramos de cocaína. Por orientación del Juzgado Federal de La Rioja, se decomisó la sustancia y se detuvo al pasajero involucrado.

350 paquetes de cigarrillos contrabando (4)Viajaban hacia Chile con 760 paquetes de cigarrillos de contrabando

Por otra parte, ayer personal de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” del Escuadrón 64, al momento de efectuar controles preventivos en un depósito cercano a la terminal de colectivos, observaron la reacción del perro antinarcóticos “Bronco” como lo hace habitualmente cuando está frente a estupefacientes. Ante la presencia de testigos, se constató que una encomienda contenía un tubo de PVC acondicionado con 236 gramos de marihuana.

Interviene el Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C” quien ordenó el secuestro de la sustancia hallada y se labren las actuaciones correspondientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email