Últimas publicaciones

Dos hombres fueron atacados y heridos por perros en Maipú

Dos hombres, de 49 y 53 años, se encuentran internados por las múltiples mordeduras en todo el cuerpo. Fueron atacados en distintos hechos, pero los mismos canes.

Policiales 29/11/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

perros jauríaEl primer caso se produjo a las 5.45 de este miércoles, cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 advirtiendo que un sujeto se encontraba en muy mal estado de salud producto de las mordeduras de perros. Al parecer el hombre, que está en situación de calle fue atacado y una vecina dio aviso al 911. Al arribar personal policial la cual mujer contó que el hombre fue lesionado por perros callejeros que luego se fueron a los árboles de eucaliptos y los perdió de vista.

La víctima de 49 años fue trasladada por el interno 02 de Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Paroissien, derivado rápidamente al Hospital Central, y diagnosticado de mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

ladron las heras 3Detienen a un hombre tras robar medidores de gas en Las Heras

Luego, los uniformados entraron en contacto con otro hombre, de 53 años, quien también resultó herido por los animales. Fue asistido por médicos en el nosocomio de calle Alem y determinaron que tenía mordiscos en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho. Fue derivado al Hospital Central.

Hasta el momento se desconoce si fue un perro o varios los que ocasionaron las lesiones a ambos hombres, y el parte policial da cuenta que los perros tendrían dueña, una mujer de 48 años. 

Intervino Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email