


Encontraron muertos a los andinistas mendocino y pampeanos
Por redes sociales Carabineros de Chile informó oficialmente que fueron encontrados los cuerpos de los tres andinistas buscados en el cerro Marmolejo
Policiales04/12/2023
Periodistas CuyoNoticias

Se confirma oficialmente que fueron hallados por el grupo especial GOPE de Carabineros de Chile de tres cuerpos en medio de un intenso operativo montado para dar con los miembro de una expedición al cerro Marmolado cuya ruta normal es desde Chile. Estaban guiados por el experto guia de montaña mendocino Ignacio Lucero de 50 años de edad.


"Luego del despliegue de nuestro equipo multidisciplinario en la alta montaña, específicamente en el Cerro Marmolejo, Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE, encontró los cuerpos de tres andinistas que se encontraban desaparecidos, actualmente se están realizando todos los trabajos para la extracción de ellos.


Te puede interesar

Un hombre de 40 años fue detenido tras una persecución en el microcentro. La Policía recuperó siete bowls metálicos del local Regalos.

El joven, de 21 años, fue localizado detrás de un árbol en calle Independencia. La Policía recuperó una bicicleta SLP rodado 29.

Un hombre de 42 años fue demorado tras agredir a un vecino de 70 años e intentar llevarse su bicicleta. Los $33.000 sustraídos fueron recuperados.

El deslizamiento ocurrió durante una excursión del Club Andino Pamir, pese a las advertencias por riesgo de avalanchas en la zona.

Un niño de 5 años murió tras ser atropellado por la camioneta de su padre en una chacra de Junín, Mendoza.

La UEP lo detectó en el barrio Santa Teresita durante un patrullaje; intentó huir y se refugió en una casa. Tenía captura nacional por un crimen en San Luis.

El adolescente de 16 años fue localizado en una zona rural de San Juan, tras un operativo de búsqueda por tierra y aire. Se encuentra en buen estado de salud.

Un hombre de 55 años murió tras impactar con su camión contra un puente en la Autopista de las Serranías Puntanas.



Lo más visto

El Argentina Spirits Awards se realizará el 31 de octubre en el Espacio Arizu, Godoy Cruz, con degustaciones, gastronomía y productores de distintos países.

Le ganó 6 a 3 a Estudiantes de Caseros y trepó a la segunda ubicación en la tabla, a dos fechas del final es un serio candidato al regreso a Primera División.

Con 25 años de carrera y 53 interpretaciones de Violetta, la soprano mendocina protagoniza una producción del Teatro Colón que celebra los diez años del Teatro del Bicentenario de San Juan.

Guaymallén y Ciudad de Mendoza organizaron un paseo en bicicleta por sitios históricos que muestran cómo el ferrocarril y las colectividades inmigrantes transformaron la provincia.

El ultrarunner iniciará en Mendoza, una travesía de casi 1300 kilómetros para unir la cordillera de los Andes con la Ciudad de Buenos Aires.





