Paso Cristo Redentor

Encontraron muertos a los andinistas mendocino y pampeanos

Por redes sociales Carabineros de Chile informó oficialmente que fueron encontrados los cuerpos de los tres andinistas buscados en el cerro Marmolejo

Policiales04/12/2023Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

GAhQ4DVWoAAV7y6Se confirma oficialmente que fueron hallados por el grupo especial GOPE de Carabineros de Chile de tres cuerpos en medio de un intenso operativo montado para dar con los miembro de una expedición al cerro Marmolado cuya ruta normal es desde Chile.  Estaban guiados por el experto guia de montaña mendocino  Ignacio Lucero de 50 años de edad. 

"Luego del despliegue de nuestro equipo multidisciplinario en la alta montaña, específicamente en el Cerro Marmolejo, Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE, encontró los cuerpos de tres andinistas que se encontraban desaparecidos, actualmente se están realizando todos los trabajos para la extracción de ellos.

1140x110

Te puede interesar
portada2025

Robaron una bicicleta y fueron detenidos

Periodistas CuyoNoticias
Policiales12/06/2025

El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email